Hoooolas,
ya me ha costado escribir, pero al final me he decidido. La cosa esta en que estoy mirando receptores 7.1 pero ando un poco liado entre prestaciones/precio/conexion/potencia...
Para entendernos, parece que si no son NAD o HK no van a poner con nada
El caso es que no quiero gastarme demasiado (por lo que pueda venir en el futuro), asi que 600, mejor que 1000 y 1000 mejor que 2000Y por otro lado, el trio frontal, seguramente lo amplificare con etapa externa, asi que el receptor solo tendria que mover los surround laterales y traseros (quiza wharfedale diamond 9DFS).
Y mirando mirando, he dado con estos dos modelos de pioneer:
el vsx-1016
http://www.pioneer.es/es/product_det...onomy_id=42-98
y el vsx-2016
http://www.pioneer.es/es/product_det...onomy_id=42-98
que para el precio que tienen son los que mas dan (hdmi 1.2, autocalibracion...) incluso conexion con ipod con cable suministrado (ya que lo tengo...)
luego estan los "clasicos" yamaha (acojonantes para cine, segun dicen):
1600, ahora a muy buen precio en supersonido
2600, que no se cuanto mas aporta con respecto al 1600
4600, tambien a buen precio en redcoon y segun parece, descatalogado en la mayoria de sitios.
Sin olvidar los 1700 y 2700 recien salidos
Y llegamos al Denon, estos harian "juego" con mi actual reproductor (2900) y de paso, si se me ocurre cambiarlo, me pillo otro denon, ya con hdmi...
el 3806 y el 2807, digamos que uno mejor? y otro "mas nuevo"...
Y ahora abririamos el melon de los H&K, con estos, supongo que tendria potencia de sobra, pero aparte de que son mas caros, salvo los modelos nuevos (mas caros aun), no llevan hdmi, que ya puestos, me gustaria que incorporase. Aqui obvio poner modelos, porque no me los he "aprendido" aun... :-[
Yo creo que, equilibrando todo, los pioneer parecen una buena eleccion, pero no se... parece que abundan otras marcas, asi que estoy abierto a sugerencias, a ver que sale. Por cierto! la sala es una especie de buhardilla de unos 34m2. Gracias majetes
Perdonad el peazo ladrillo, pero ando confuso: mi cartera ya ha decidido pero yo...
saludos