Re: Nos venden lo que les interesa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto ha sido asi de toda la vida. Pero bueno, ya no te digo nada de cuando les preguntas a los vendedores, sus respuestas son para mearse de .
Voy a dejar aqui algunas perlas que me han dicho a mi mismo ciertos vendedores de grandes centros comerciales (sin nombres):
- DLP ?? -Si, es la nueva tecnologia que acaba de salir, por eso es tan cara. (Verano de 2006).
- SXRD ?? -Ahh si, eso es lo del Cristal Crear de Philips. (Hce unos dias, no tuve mas remedio que partirme los huevos alli mismo).
- 1080p ?? -Lo siento estimado cliente, en este momento no dispongo de la informacion de datos numericos
- Ese Infocus a 2.000 euros cuando en internet está a 700 ??? - Si, es que incorpora un zoom de valor elevado 2x, y eso hay que pagarlo.
- Tienen ustedes algun Retroproyector ?? - Como? No querrá decir proyector ?? - No, no, que si tienen algun retroproyector ?? - Ahh, me pregunta usted que si tenemos algun proyector antiguo ??
Esas son algunas risas que me he echado en los centros comerciales... Quien contrata a esta gente ???
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.