Ningun electricista en el foro? venga a ver si alguien lo sabe.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
* * * * * * * Desde hace algun tiempo me ocurre algo bastante molesto en la instación electrica de mi salón que afecta al HC, cuando enciendo o cierro un interuptor de cualquier luz, el subwofer mi querido rel, suena booooooooooooooo, no entiendo porque eso me pasa ya que todo esta conectado a tierra, pero es algo muy molesto, tambien me pasa si estoy viendo una peli desde el ordemador, tambien produce interferencias, tengo miedo que no me vaya a cargar el subwofer.
* * * * * * * Si hay alguien que tenga experiencia en electricidad, le agradecería que me echára un cable.
* * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Ningun electricista en el foro? venga a ver si alguien lo sabe.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Hola:
Muchas gracias Matias, algo asi tendre que hacer.
Un cordial saludo
Hola, yo instalé un home cinema en mi casa. A veces (solo no me pasó un par de días) cuando lo enciendo suena ese booooooo y al apgar también hace el mismo sonido pero mas corto. Si subo un poco el volumen suena a lo mejor cada 20 segundos otra vez. ¿Por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
PD: creo que puede servir de ayuda, tengo en un metro a la redonda un dvd (donde está conectado), una televisión, un monitor de ordenador y un ordenador.
Un saludo y gracias