Pues en mi humilde opinión junto con la toshiba wl66 y las sharp de lo que más me gusta en 32".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,frecuento este foro para aprender algo sobre todo este mundo digital que nos toca vivir y la verdad es que algunas cosas me van quedando mas claras,otras siguen en penumbras..
pero a lo que vamos;compre hace poco una TV LCD concretamente una LG LCD32LC2R,me oriente por lo aprendido aqui y poco mas,pero veo que esta marca no debe ser de vuestras favoritas porque poco se habla de ella.
Os agradeceria que me dijeseis vuestra opinion sobre esta TV si la conoceis,es que aun no estoy seguro de haber hecho una buena compra(creo que si)...me costo 899 aurelios en Urende y por ahora la veo bien.Otra cosa..¿Que reproductor dvd me aconsejais por unos 120 euros??
Sin mas,agradezco a todos aquellos que lean este post y opinen.
Saludos
Pues en mi humilde opinión junto con la toshiba wl66 y las sharp de lo que más me gusta en 32".
Gracias por tu opinion tavu.Iniciado por tavu
nadie mas sabe algo sobre este modelo?
Para mi personalmente es como un coche de gama media. Yo me decantaría por Sharp, Toshiva o Samsung
gracias por opinar zarai2000,pero ya me decante.
Yo ví esa LG y me gustó bastante, es buena bonita y barata, y encima me gustó el diseño.
No te puedo decir más porque no es de las que busco, pero tiene buena pinta.
A disfrutarla.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Gradias FranV y que encuentres la tuya