Buenas a todos, ahora que tengo este pedazo de TV desde hace 3 días os voy a comentar mis impresiones.
Tenía dudas de comprarmelo pq era más de lo q quería gastarme, pero al estar la oferta en el MM me lancé.
La TDT se ve muy bien, mucho mejor que los lcd, no se notan para nada pixeles ni cosas parecidas.
En cuento a los DVD uf impresionante la calidad que saca, una nitidez muy buena, incluso los divx, se nota que son divx pero tb se ven muy pero que muy bien, y ojo estoy en el modo CINE (para el rodaje, con brillos y contrastes + bajos) que luego tiene un modo de contraste AUTO (tiene un sensor en la parte de delante que detecta la luz que tienes en ese momento), tiene otro NORMAL (el modo más común, pero que hasta que no haga el rodaje no lo pongo) y por último el modo DINÁMICO (para mi gusto excesivo).
Estos "MODOS DE IMAGEN" son configurados para cada señal de entrada, por lo que puedes tenerlo de una forma para el dvd, y otra para tdt.
En cuanto a la HD, no he probado nada, me he bajado unos vídeos que tiene microsoft a 1080 y 720 para probar desde mi portátil, pero me tengo que comprar todavía el cable VGA-VGA para conectarlo a la tele. Por lo que dice en el manual acepta una resolución por VGA de:
-Modo 4:3 -> 768x720
-Modo 16:9 -> 1024x720
Esa es la recomendad, luego (todavía no lo he probado como os he comentado) pone que acepta una serie de resoluciones, que va desde 640x400@70Hz a la máxima q es 1280x1024@60Hz
Lo único q no se ve muy bien, es la tele en analógico, se nota que se pierde calidad con respecto a la tdt, pero bueno, depende de la señal de antena (la mía es bastante floja). Y luego que algunos canales de tdt con señal más débil no llegan a verse, y con el dvd grabador que tengo q tiene tdt si q se ven, en canales como kiss fm, aunq estos días tb me daba el problema con la tve1 y la 2, que no se que leches han cambiado, pero está dándome problemas (repito q mi señal es un poco floja, peeero el dvd grabador lg se ve q tiene mejor tdt y acaba pillándolos).
Que más ... comentaros que los canales se cambian muy rápido, no como muchos sintonizadores tdt que tardan en cambiar de canal a canal.
En cuanto a las conexiones, yo estoy pendiente de pillarme un cable HDMI, pero entre el EUROCONECTOR y la entrada de COMPONENTES, hay bastante diferencia, los colores y la nitidez mucho mayor, y eso q ya con EUROCONECTOR se ve muy bien.
Luego tiene muchos modos de visualización, 4:3, 14:9, 16:9, Preciso (que es como el 16:9 pero en el centro no se vé tan achatado), Zoom1 (para pelis con bandas), Zoom2 y Zoom3 (no creo que utilice estas dos, la primera quita completamente las bandas, se quedan las caras estiradas y la ultima elimina de los laterales). Luego hay un modo AUTO que en la tv (q es 4:3) se ve como el Preciso y en las pelis te quita las bandas negras y se ve como el Zoom1.
Si alguien tiene alguna duda, q me pregunte, no se que más contaros.
Un saludo y espero serviros de ayuda, siento el ladrillo, pero bueno, a quien le interese pues habrá llegado hasta aqui.
CIAO