Esto suele ser por tener configurado Vídeo compuesto cuando la entrada es S-Video, en el Pana cada vez que se pulsa la tecla de la entrada AV2 va cambiando (indicado con AV2 o AV2S).Iniciado por DAG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias quatrero25.
Es justo lo que necesitaba.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
Esto suele ser por tener configurado Vídeo compuesto cuando la entrada es S-Video, en el Pana cada vez que se pulsa la tecla de la entrada AV2 va cambiando (indicado con AV2 o AV2S).Iniciado por DAG
¡¡¡¡¡¡Yo tambien la tengo!!!! Ja, ja, ja. Y le he hecho la prueba del algodón amigos.... He visto SIN PERDON en HD DVD con el de la x 360 y unas cuantas peliculas a 720 p reescalados por el famoso TOSHIBA SD 360 conectado con HDMI... y todavía me estoy riendo de satisfacción... jajjaja. Vaya pedazo de compra amigos.... Yo vengo de una tele que no se ve mal... Una Sony Bravia KDL 26U2000 de 26' pero no hay color... Es otra división.. Vereis... La diferencia la noté sobretodo viendo BLACK HAWNK DERRIBADO.. en el Toshiba... Noté detalles que no veía desde la sala de cine. El humo y la precisión para ver múltiples impactos de bala en la pared.. que se ven definidos totalmente y que en el LCD aparecen difuminados e imprecisos. Luego están los negros de MILLION DOLAR BABY en las escenas oscuras dentro del gimnasio, donde te das cuenta que el director puso la cámara ahí de esa manera para dar esa sensación de oscuridad vital....¡en negro absoluto no en gris leche!. Como en el cine.
Y eso que está en modo cine para hacerle el rodaje... A lo mejor es la satisfacción de la compra la que me hace ver cosas que antes no veía.. O que la tele es mas grande... ( no creo que me perdiera muchos detalles en la de 26 pulgadas a 2 metros 10 como la veía...)..
El caso es que ahora para ver bien la tele tengo que bajar las persianas por los reflejos... Pero cuando anochece amigos.... El plasma es el rey...
Respecto a los quemados pues ni rastro de ellos ni de purples snakes ni leches ... a veces tenemos algunos exceso de lectura de foros....
Perdonad por el ladrillo... Pero es que esa tele a ese precio es que da la sensación de que la estás robando... en serio!
me estan poniendo los dientes largooooss ya queda menos para la mia por cierto tambien compre el samsung DVD-HD860 alguien lo tiene conectado a este dvd ?
¿Alguien me puede decir cómo hacer "el rodaje" de este plasma? ¿Viene explicado en el manual?
Es que mi cuñado se lo va a comprar y no tiene ni idea (ni yo tampoco).
Gracias por anticipado.
parece ser que has de ponerlo en modo cine, con el brillo y el contraste al 50% durante las primeras 200 horas. yo me pillare la de 42 pulgaditas antes del 31 marzo.
y ya de paso una preguntilla, cuanto cuesta el soporte de pared? porque supongo que habrá de ser el suyo, aunque valdrá uno universal, supongo que lo mejor será ponerle el suyo , ya puestos, aunque me saquen una pastita. otra pregunta, tengo unos 7 u 8 m. de distancia hasta la toma de antena, alguien me aconseja algún cable antena especial para que lleve mejor la señal, o creeis que no perderá en esta distancia?
buenas
madre mia e enchufado la xbox360 ala px60 y joer vaya gozada,parcia que estaba en el campo yo jugando.
Hasta mi equipo era bueno jajaajaja.
Cada dia estoy mas feliz con esta tv y mas contento de la compa que hice.
un saludo
Hola
Ya casi me he decidido por esta tele y quiero ir a verla este finde
El problema es que mi sitio para la tele tiene una ventana en frente, por lo que ahora mismo veo la ventana reflejada en mi crt.
¿Esta plasma tiene antireflejos o algo asi?
Gracias por adelantado
Pues siento decirte que refleja bastante. Ve a tiendas y compruébalo por tu mismo, pero me temo que tu problema tiene mala solución, he leído por ahí que el plasma de Samsung (PS-42Q7HD) refleja algo menos, luego los LCD también tienen un acabado mate.
Personalmente siempre miro la tele con cortinas o la persiana medio bajada, las pocas veces que es de día.
Pues ya tengo la tele en casa
Ayer por la tarde pasé a recogerla al MM que la tenía en depósito. La lástima es que entre unas cosas y otras apenas tuve ocasión de probarla.
Apenas montarla, encenderla, buscar los canales con el ATP... ¡¡y disfrutar de una imagen espectacular!!, con los ajustes de fábrica.
La tele analógica bastante bien, la tdt la leche (y eso que mi comunidad no tiene la adaptación a tdt hecha) y el D+ también la leche.
Ya iré posteando mis impresiones a medida que pueda probar con más detalle.
Saludos
Alguien ha probado de enchufarle un PC al plasma?¿¿
No, pero es cuestión de tiempo, no va a ser el uso mayoritario pero tengo intención de probarlo por si surge ver alguna peliculilla.
Hola a todos.
Yo también tengo la pana 37px60 y vale la pena!!!
Pero tengo una duda. Para el rodaje en cine o en normal? He leido de todo, y no me queda nada claro!!
Gracias y a disfrutar!!!!
Cine es algo más suave así que mejor si te va bien. En todo caso no sólo es el modo sino también no tener los valores de brillo/contrastemuy fuertes (a la mitad).Iniciado por nolointentomas
Yo me he pillado el soporte de parez en Fnac, es uno universal que tenian y es de los mejorcitos que he visto ,Iniciado por higuain
viene prepaparado para colgar desde 42" hasta 65" yo te recomiendo cogerte uno que vallas sobrado antes que qeu ahorrate unos euros en uno endeble,,,,por cierto me ha costado 175€