Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 162

Plasma Panasonic TH-xx PX60

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Javi_R7
    Alguien ha probado de enchufarle un PC al plasma?¿¿
    DAG y yo probamos la entrada de PC con mi portatil por VGA-VGA, la verdad es que se veía de fábula el Windows, daba gusto, yo tengo que comprarme un cable VGA-VGA para echar unas partiditas pq la verdad es que se ve de lujo.

Tenía un video de ejemplo a 1080i y la resolucion de la pantalla a 1024x768 y ... jooooer como se veía el video, a ver si lo lee DAG y nos cuenta!

recién llegado
    Registro
    02 mar, 07

Buenas a todos, soy nuevo en estos foros y nuevo propietario de Panasonic 37", la compré ayer en MediaMarkt, pero tengo dos dudas, por un lado me pregunto si merece la pena cambiarla por la de 42", al final por precio me cuestan lo mismo, 1199 la de 37" y 1240 la de 42". y por otro lado he visto que hay otro modelo de Panasonic que tiene mas resolucion y no se si merecerá la pena o no.

vosotros que opinais??

Muchas gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    27 feb, 07

Predeterminado Re:  Nuevo Panasonic PX 60, ¿Que tal los refl

PUes me quedo hecho un lio, pq me había decidido pero la ventana q hay enfrente del unico sitio donde puede ir el plasma es un punto; o dejo la habitación a oscuras o la vere reflejada como pasa ahora con mi CRT. En fin ya decidiremos.
    Si a alguien se le ocurre alguna solución aparte de las cortinas, persianas, cambio de ubicación etc que lo comente.
    Un saludo y gracias

recién llegado
    Registro
    02 mar, 07

Mil millones de gracias DAG, acabo de ir a Getafe a por el mismo que pille ayer en Sanse por 1199 y estaba a 999, me parece impresionante que en la misma cadena de tiendas tengan unadiferencia de precio de 200€, es una pasada.

Y creo que me quedo con la de 37", me parece la mejor Tele del mundo

Repito gracias, gracias, gracias

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

Cita Iniciado por hager
    Hola
    Ya casi me he decidido por esta tele y quiero ir a verla este finde

El problema es que mi sitio para la tele tiene una ventana en frente, por lo que ahora mismo veo la ventana reflejada en mi crt.

¿Esta plasma tiene antireflejos o algo asi?

Gracias por adelantado
    Los televisores Pioneer tienen un sistema antireflejo que cuando les inciden la luz del sol aumentan el brillo y la iluminación. De todas formas, creo que no hay ningún TV que se vean bien con luz directa del sol en la pantalla

Saludos !

aspirante
    Registro
    25 dic, 06

ayer estuve viendo una 42" px60 en mm y se reflejaba muchísimo en la pantalla los tubos de luz fluorescente que tienen en estos centros. era costoso ver la imagen y tenias que moverte para buscar una posicion buena y ver algo. aun así ese no será mi problema ya que mi casa tiene poca luz del exterior, tengo una lamparita pequeña al lado contrario del televisor que enciendo para ver la tele, apagando el resto...y de maravilla.

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Hola. Yo tengo una Pana de 42" y refleja mucho....anteriormente tuve la Pio 435 y reflejaba bastante menos. .... Saludos

aspirante
    Registro
    16 ene, 07

Bueno, pues este fin de semana he estado haciendo las primeras pruebas con la tele.

De momento he empezado con el caso peor ya que no tengo instaladas las fuentes y sólo puedo ver TV o Digital+. En TV la calidad de la señal en mi comunidad es de pena y en digital apenas cojo canales ya que no está preparada, pero lo que cojo se ve bastante bien, desde luego nada que ver con cualquiera de los LCD que había visto.

Con el D+ hay mucha variedad de la señal de unos canales a otros, pero es lo que he tenido puesto la mayor parte del tiempo haciendo pruebas y sencillamente alucinante. Los colores vivos, que dan gran realismo y espectacularidad a la imagen, los detalles bien definidos en las zonas oscuras, una nitidez increible... casi todo el fin de semana con la boca abierta, repitiendo cada 5 minutos ¡j..r, qué bien se ve la tele!

El domingo estuve viendo Black Hawk derribado y en las explosiones y ciertas escenas con "salpicaduras sangrientas" te dan ganas de meterte debajo del sofá no sea que te vayan a dar.

Y todavía me falta probar el dvd, ufffff, a ver si termino de montar el home cinema y ya para que más.

En el apartado de contras el ruidillo electrónico de los ventiladores, en condiciones normales ni te enteras pero para quisquillosos y determinadas escenas con silencios puede fastidiar un poco. En cualquier caso es cuestión de no prestarle mucha atención y al final ni te enteras.

Y las dudas que ya he leído en alguna ocasión pero que sigo sin tener claro. Tengo la posibilidad de conectar tanto por componentes como por RGB (a través de euroconector), tenía entendido que lo mejor es el RGB (aparte del HDMI) pero he leído opiniones encontradas al respecto, ¿alguna sugerencia?

Saludos

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

Cita Iniciado por carlos_bmw
    Buenas a todos, soy nuevo en estos foros y nuevo propietario de Panasonic 37", la compré ayer en MediaMarkt, pero tengo dos dudas, por un lado me pregunto si merece la pena cambiarla por la de 42", al final por precio me cuestan lo mismo, 1199 la de 37" y 1240 la de 42". y por otro lado he visto que hay otro modelo de Panasonic que tiene mas resolucion y no se si merecerá la pena o no.

vosotros que opinais??

Muchas gracias y un saludo
    En el plasma, cuanto más grande es, la alta definición mejor se ve.
    Supongo que te debes referir a la 42px600.
    La 42px600 se ve bastante mejor que la 42px60. Se nota mucho en la nitidez, tiene mejor detalle de la imagen sobretodo en las caras y contornos. Las imagenes se ven menos borrosas.

Eso se ve muy claro al comparar una con otra si las tienes al lado. Si no, es bastante difícil.
    Luego la PX600 tiene mejor calidad de sonido y más potencia. Puedes dividir la pantalla en 2 y tiene una ranura para tarjetas SD. Ver fotografias en SD, grabar emisión de televisión de hasta 20 horas en una tarjeta de 1 GB.

Las fotos se ven perfectamente, más, si tienes una lumix lx2.

saludos

principiante
    Registro
    06 feb, 07

Panasonic, sabeis algo de la fecha de salida de los nuevos modelos en color negro y con panel G10 que segun han comentado por aqui saldran para primavera o asi?? Yo quiero comprar o este modelo nuevo o si no ir a por la 42px600. Puedo esperar hasta Junio o asi

Gracias !!

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cierto lo que dice DAG, en los foros a veces hay gente que se ha preguntado si hay alguna diferencia (incluyo foros ingleses etc) y nadie ha podido confirmarla.

La tarjeta SD graba en una resolución reducida... que ni permite llenar la pantalla!

Lo digo por experiencia, tengo una PX600, que por lo demás es excelente, pero no mejor en imagen que las PX60. De hecho con el tema de las "purple snakes" y las D-Board se ve como tienen las misma tarjetas de imagen, sólo dependen del tamaño.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

A los poseedores de la 37PX60:

estoy a un pelo de mandarla a pedir a Península. Vivo en Canarias (no me voy a beneficiar de los 5 años de garantía *:'() y aquí sólo está el modelo de 42".

Me está frenando un poco lo de las Purple snakes, y ahora alguien comenta que se oye el ruido de los ventiladores *

Podría esperar, y seguir tirando con mi CRT 9551 de Philips, unos meses o algo más de un año, pero tengo miedo a que no se fabriquen más del tamaño 37" que es el máximo que cabe en mi mueble estantería *

Qué me aconsejáis?

P.D.: qué tal el sonido de la 37", es pasable?. El sonido de mi CRT es horroroso, sin graves de ningun tipo.

aspirante
    Registro
    16 ene, 07

A ver, el ruido de los ventiladores no es significativo, son los típicos ventiladores de caja de los PC imperceptibles en la mayoría de las ocasiones, tan sólo se percibe en escenas de silencio total y siendo muy quisquilloso.

El sonido es bastante aceptable, no es lo mejor que te puedas encontrar pero ni mucho menos malo. Todo depende por supuesto de lo exigente que seas.

Saludos

aspirante
    Registro
    16 ene, 07

Yo a ese respecto tampoco he visto nada (y sinceramente tampoco me he molestado en buscarlas), y dos de las pelis que he visto este fin de semana andaban bastante bien servidas de zonas oscuras y verdosas (black hawk, dragones y mazmorras...)

Cita Iniciado por DAG
    Varias cositas:

-- Purple Snakes, nunca las he visto y me trague unas cuantas pelis con zonas oscuras y verdosas (Matrix, laberinto del fauno, black hawk...) y por ahora nada.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Gracias por las respuestas,
    estoy contento con el CRT que realmente tiene unas 30" con 77 cms de diagonal, pero como sé que no voy a poder cambiar el mueble hasta dentros de muchos años (hace poco que lo compramos) y tengo dos zonas de visión, una a 2,5 metros y la otra a 4,5 metros, quiero la mayor pantalla que quepa en él (el CRT se me está haciendo pequeño).

Lo máximo que puedo poner de ancho son 92'5 cms, y la 37px60 mide 91,7 (gracias a que tienen los altavoces debajo).

Si a esto sumo que es posible que no se fabriquen más paneles de plasma de 37" (creo que Panasonic es de los únicos que fabrica en ese tamaño), pues creo que va a ser la mejor elección.

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo