Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 162

Plasma Panasonic TH-xx PX60

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Javi_R7
    Alguien ha probado de enchufarle un PC al plasma?¿¿
    DAG y yo probamos la entrada de PC con mi portatil por VGA-VGA, la verdad es que se veía de fábula el Windows, daba gusto, yo tengo que comprarme un cable VGA-VGA para echar unas partiditas pq la verdad es que se ve de lujo.

Tenía un video de ejemplo a 1080i y la resolucion de la pantalla a 1024x768 y ... jooooer como se veía el video, a ver si lo lee DAG y nos cuenta!

recién llegado
    Registro
    02 mar, 07

Buenas a todos, soy nuevo en estos foros y nuevo propietario de Panasonic 37", la compré ayer en MediaMarkt, pero tengo dos dudas, por un lado me pregunto si merece la pena cambiarla por la de 42", al final por precio me cuestan lo mismo, 1199 la de 37" y 1240 la de 42". y por otro lado he visto que hay otro modelo de Panasonic que tiene mas resolucion y no se si merecerá la pena o no.

vosotros que opinais??

Muchas gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    27 feb, 07

Predeterminado Re:  Nuevo Panasonic PX 60, ¿Que tal los refl

PUes me quedo hecho un lio, pq me había decidido pero la ventana q hay enfrente del unico sitio donde puede ir el plasma es un punto; o dejo la habitación a oscuras o la vere reflejada como pasa ahora con mi CRT. En fin ya decidiremos.
    Si a alguien se le ocurre alguna solución aparte de las cortinas, persianas, cambio de ubicación etc que lo comente.
    Un saludo y gracias

recién llegado
    Registro
    02 mar, 07

Mil millones de gracias DAG, acabo de ir a Getafe a por el mismo que pille ayer en Sanse por 1199 y estaba a 999, me parece impresionante que en la misma cadena de tiendas tengan unadiferencia de precio de 200€, es una pasada.