Iniciado por NeoZ
Creo que si.
Podría ser por el EX-75 entonces o es que no hay forma de ver la peli más grande?
De todas formas conectaré el Dvd Grunkel que tenía a ver si me pasa lo mismo.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es una lástima el precio que el precio de la PX60 sea tan caro (en otros sitios se puede conseguir por 1000 y poco, sobre todo ahora que salen los PX70). Sobre lo del PD60 pues tampoco sería grave si la distancia es suficiente.Iniciado por Yevepa
Iniciado por NeoZ
Creo que si.
Podría ser por el EX-75 entonces o es que no hay forma de ver la peli más grande?
De todas formas conectaré el Dvd Grunkel que tenía a ver si me pasa lo mismo.
Un saludo.
Es una lástima el precio que el precio de la PX60 sea tan caro (en otros sitios se puede conseguir por 1000 y poco, sobre todo ahora que salen los PX70). Sobre lo del PD60 pues tampoco sería grave si la distancia es suficiente.Iniciado por txemix
[/quote]
Aquí en Canarias tenemos que pagar la insularidad :'(
Creo que le voy a recomendar a mi hermano que compre esta PD 60 porque, aparte que él no tiene grandes pretensiones en cuanto a calidad, sospecho que para las imagenes actuales en DVD y TDT a 576 pienso que este modelo puede dar grandes resultados, teniendo en cuenta que las especificaciones son las mismas que la PX60 en cuanto a panel, contraste y tecnología en general pero con menos resolución (y menos escalado también ).
Lo que no entiendo es por qué lo ponen como novedad en la página de Panasonic España. ¿es que este modelo es posterior a la PX60?
Los PD60 (y PA60) se anunciaron hace un año, lo que pasa es que Panasonic España decide distribuir los modelos que quiere y cuando quiere, así por ejemplo empezaron sólo con los PV (sin TDT) y tardaron bastantes meses en distribuir los PX (septiembre creo), y estos de resolución SD curiosamente se empezaron a ver en tiendas aun más tarde. Pero son modelos 2006.Iniciado por Yevepa
Es una lástima el precio que el precio de la PX60 sea tan caro (en otros sitios se puede conseguir por 1000 y poco, sobre todo ahora que salen los PX70). Sobre lo del PD60 pues tampoco sería grave si la distancia es suficiente.Iniciado por Yevepa
[/quote]
Aquí en Canarias tenemos que pagar la insularidad :'(
Creo que le voy a recomendar a mi hermano que compre esta PD 60 porque, aparte que él no tiene grandes pretensiones en cuanto a calidad, sospecho que para las imagenes actuales en DVD y TDT a 576 pienso que este modelo puede dar grandes resultados, teniendo en cuenta que las especificaciones son las mismas que la PX60 en cuanto a panel, contraste y tecnología en general pero con menos resolución (y menos escalado también ).
Lo que no entiendo es por qué lo ponen como novedad en la página de Panasonic España. ¿es que este modelo es posterior a la PX60?
[/quote]
La PD60 es un plasma que se ve muy bien, la única diferencia con otros modelos es que es de resolución inferior, 800x400 creo, como las LG de bajo coste..pero con más negros en la pantalla y más colores.
Por otra parte, en la PD60 verás mucho mejor la señal de televisión, que no en la PX60. Los DVD's tambien los verás bien porque tampoco llegan a la resolución de 720p. Y la alta definición, no lo he probado pero no creo que se vea mal.
En efecto.
En el hipercor la tenían junto con su hermana mayor hd, tambien una lg hd, y un mogollón de lcds de todos los tipos y pelajes, y con una señal tdt era la que mejor se veía con diferencia.
saludos
yevepa al final no compraras la 37 en el corte? recuerda que solo pagas los 18 euros ahora ha bajado 100 euros mas a mi me llego el jueves pasado y ando flipando con ella la tengo con un dvd de lo mas normal por componetes a 576p y joder... que colores se ve de p.m mañana o pasado me tiene que llegar el samsung con hdmi veamos que tal queda con 720p o 1080i
Iniciado por mto
Me estas diciendo que se veía mejor que la PX60 "hermana mayor" con señal TDT?
Es que quiero ver primero qué tal sale el nuevo modelo px70 porque inicialmente me va mucho mejor, tal cual tengo la decoración del salón, el modelo en negro.Iniciado por Rolly
Me alegro de qué estes contento con la tele, qué tal las famosas "purple snakes", has visto algo? alguna pega que veas en la tele?
Por cierto yo vivo en Las Palmas G.C., tú de dónde eres?
Ya tengo la 42PX60EH.
txemix, te agradezco enormemente tu recomendación. Se ve de lujo, mucho mejor que los LCD, a mi parecer. Incluso a 2,4m. En un LCD, ni soñarlo. Me refiero a que se ve bien todo, no solo los soportes de alta definición.
La verdad, no estaba del todo convencido, porque en las tiendas no pude verla con señal TDT y al llegar a casa y ponerla en marcha, QUE LUJO!
Me ha impresionado. Como decía txemix, no sé cómo la gente se come tanto la olla con los LCD de 2500€ de 40". Esta tele se ve de lujo.
Ya os daré más impresiones, pero ayer House, se vio muy bien. Anoche puse un DVD en el Pio 696 que compré con la tele, por HDMI en 720p, y a mi me parece que se ve muy bien. No encuentro los problemas que le encuentran a este DVD por HDMI. Esta mañana he metido el PC y he puesto a reproducir un DVDrip y lo mismo.
En general, creo que no podía estar más contento. Calidad, la mejor que he podido ver (por supuesto, he visto muy poco instalado en casa, como tiene que verse). Precio, sin duda el mejor (he visto muchos).
Muy recomendable. Ya iré añadiendo más impresiones.
Gracias por todo lo escrito en este foro. Me ha sido de mucha ayuda en las primeras horas (ver las horas de uso, el rodaje, ver los vídeos del PC, etc.). Y sobre todo, gracias por ayudarme en la elección.
Enhorabuena por tu compra !!!
Yo estoy detrás de un equipo como el tuyo, la Pana PX60 y el Pio 696.
Donde lo has comprado y a que precio te ha salido las dos cosas?
Gracias
Saludos.
De nada, yo te agradezco el haber sabido escuchar, que no siempre pasa... posts como el tuyo (y de tanto en cuanto leemos algunos) deberían estar chincheteados para que los leyera toda la gente que va a piñón fijo a comprarse LCDs (y en este foro son muchos).Iniciado por hitoridekimasu
creo que no solo en este foro.....deberían estar chincheteados para que los leyera toda la gente que va a piñón fijo a comprarse LCDs (y en este foro son muchos).
yo tb estoy muy satisfecho con mi 42px60..... y me acabaron decidiendo comentarios como los tuyos txemix.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
aun no he visto nada de las famosas purple snakes y del famoso ruido de los ventiladores que muchos dicen por ahi nada de nada
yo soy de la zona sur...maspalomas
juanpedro: yo lo compré en MM Alcorcón, pero era la última pantalla que tenían y el último DVD. Precios: Pana 1.199€ y el Pio 178€.Yo estoy detrás de un equipo como el tuyo, la Pana PX60 y el Pio 696.
Donde lo has comprado y a que precio te ha salido las dos cosas?
Parece ser que en Rebelio han puesto la pantalla más barata, pero mira las opiniones:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1174416326
No te defraudará.