Si estás contento con tu TV, has echo bien Quizá el desembloso que hubieras tenido que hacer para un buen LCD no te hubiera sentado bien
Ahora a ver si aguantas 1 o 2 años con esa, y luego tendras algo mucho mejor
Además, lo echo, echo está!
Regístrate para eliminar esta publicidad
ME ACABO DE GASTAR 135 € EN ARREGLAR UNA TV DE TUBO PHILIPS DE 32 PULGADAS PANORAMICA. AÚN ESTOY DUDANDO EN MI LOCURA AL HABERME GASTADO ESTE DINERO EN ELLO Y NO HABERLO INVERTIDO EN UN NUEVO TV DE LCD O PLASMA. PERO HE PENSADO EN ESPERERME UN POQUITO Y PILLARME UNA FULL HD DE 32" DE SHARP CUANDO ESTEN A BUEN PRECIO, Y MÁS ADELANTE UN PROYECTOR PARA VER PELIS. ¿ME HE VUELTO LOCO EN GASTARME ESTE DINERO, O HE HECHO BIEN?. ¿QUE HABRÍAIS HECHO?.................
Si estás contento con tu TV, has echo bien Quizá el desembloso que hubieras tenido que hacer para un buen LCD no te hubiera sentado bien
Ahora a ver si aguantas 1 o 2 años con esa, y luego tendras algo mucho mejor
Además, lo echo, echo está!
Gracias por tu ayuda psicologica . Esta tarde me llama el tecnico y me dice ýa cuanto sera el total. Me dijo que sobre 135 €. Pero el proyector estoy en ello ,mirando y remirando..
Por lo visto solo lo podian arreglar en la philips. Según el técnico le habia caido una especie de liquido por dentro que habia destrozado la placa de no se que y varios componentes (creo que me han timado) pero es que se ve de P.M, y me da pena penita pena tirar la T.v. Ahora me he dispuesto a mirar proyectores y pantallas.
saludos
Has hecho muy bien. Yo lo hice con mi TV phillips (que mal nos han salido) 29" 100 Hz, que la verdad es que se ve de P.M. Fue hace un año, no he echado de menos nada, y si me hubiera comprado un plasma hace 1 año me hubiera gastado 2000-2500 euros, ahora 1500 por otro mejor y con una buena tele funcionado.
Fijate: ¿estas contento con la tele? ¿si? entonces no necesitas otra.
Si dentro de un año o dos te aburres, la que te hubieras comprado hoy valdra 500 euros menos por lo menos, eso te has ahorrado. Y es que no hay que ser tan consumista. Si se esta contento y satisfecho, se debe de usar hasta agotarlo.