Hola. Precisamente esas bandas grises son para proteger la pantalla. Lo realmente aconsejable es aprovechar toda la pantalla, pero usa alguna de las variantes del zoom para ver la imagen menos abombada...Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que todo el que tenga un televisor panorámico habrá puesto alguna vez el formato 4:3 para que no deforme la imagen en un canal cualquiera de televisión, pero esas franjas de color gris claro que aparecen en mi televisor de plasma (Panasonic 42PX60EH) ¿no es malo para la pantalla que se queden estáticas esas franjas? Es algo que me preocupa y me tira para atrás cuando pongo formato 4:3.
Hola. Precisamente esas bandas grises son para proteger la pantalla. Lo realmente aconsejable es aprovechar toda la pantalla, pero usa alguna de las variantes del zoom para ver la imagen menos abombada...Un saludo
Yo uso 14:9 porque tolero mejor un cierto recorte que la deformación del modo "Just" o Preciso.
Ok, gracias a los dos. Cierto que en 14:9 se ve muy bien y no deforma tanto, y aprovecha más la pantalla del plasma, solo que se come algo por los bordes superior e inferior, pero muy poco.
Saludos y gracias.
Bueno y con zoom 1 es la caña, a pantalla completa y perfecta.
jajaja, joder con el ratón de los webos que puñetero, no lo había pensado, pero visto de ese modo, es cierto los iconos de los canales se quedan siempre estáticos, es una putada.