Martatón buscando TV por Barcelona
Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas, ayer me pateé media Barcelona buscando TV, y ...... sigo sin TV :'( :'(
Miré en Corte Inglés Catalunya y Diagonal, Nivell 10, FNAC diagonal, y varias tiendas.
a) No está por ningún sitio expuesta la serie XD1E de Sharp
b) En los Corte Inglés no tienen ningún modelo actual (dos meses), primero tienen que sacarse stock de encima. >
c) No te puedes fiar un pijo de la calidad en las tiendas, ejemplo:
Sharp Gd7-8 en CI Catalunya, video propio promocional, calidad horrible todas con un halo de luz, como una nublina delante de la imagen, horrible vamos.
En cambio mismas TV, mismo video en CI diagonal, buena imagen, gran calidad ese video claro. No pude ver ninguna con TDT o analógica, sólo el video. >
Por supuesto no tenían en ningún CI la Gd9 faltaría más. >
En el Fnac por fin, pude ver la samsung le32N73db, no ta mal, pero ese negro niquelado tenía tal cantidad de polvo que me quedé temblando. :'(
Conclusiones:
- Las nuevas samsung han mejorado un poco respecto a la serie R, las veo proclives a pillar polvo a lo bestia.
- Sony tiene mejor color que la mayoría, aunque un pelo más de pixelado que otras.
- Todas las LCD pixelan bastante (al menos en las tiendas claro) y dependen muy mucho de la calidad de señal. >
- La que ha dado un salto importante en calidad son las philips que tienen el clearlcd y el pp3 ese, pixelan bastante menos, claro que valen bastante más.
- Las plasmas se ven mejor, pixelan menos o nada, aunque me dan miedo por quemados, posibles ruidos de ventildadores nocturnos, tiempo de vida, resolución...
No he podido verlas con TDT o analógico, tienen un vídeo HD y listos. >
- A ver si los de Sony cambian el vídeo ese en HD de las góndolas de Venecia que me tiene frito.
Vamos que sigo sin TV, gana enteros un poco la philips 9731, pero vamos esperaré las xd1e de sharp a ver que tal.
Que lio por Diosss