¿Después de tu odisea vas a cambiar el NAD?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, estoy planteandome cambiar mi 763 por un harman kardon 635, pero no he tenido el placer de manejar, escuchar , un harman kardon. Hay alguien por éste foro que tenga éste harman kardon, o alguien que haya podido comparar ambas máquinas.
Tengo un tanto de miedo en cambiar la máquina, porque no sé si el harman me defraudará en calidad musical o quedará por debajo del Nad, ayudarme por favor, estoy muy indeciso.
Un saludo
¿Después de tu odisea vas a cambiar el NAD?
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Pues si joocar, una odisea que me hace dudar mucho y que no hago más que darle vueltas al coco, : por eso estoy pidiendo que me echéis un cable a ver si alguien me puede decir o dar sus opiniones sobre el harman kardon.
La verdad es que me apetece cambiar, pero no sé si con ésto acertaré o bajaré un escalón.
Un abrazo
Con tus cajas indudablemente el 635. Ahora bien... seguro que irian mejor con unas Pure....
No tiene nada que "invidiar" el 635 al Nad. Y ya en deco y config para HC, ni te cuento.
Y te lo dice alguien que tiene en casa el Av más tocho que tuvo Nad en sus inicios...
Muchas gracias vdk, pero........... cómo sabes las cajas que tengo si no las he nombrado?
Por cierto vdk, supongo que debes tener un harman kardon, ¿ qué modelo tienes si se puede saber?
Un abrazo
Pues yo también se las cajas que tienes, a lo mejor es que en este foro somos todos muy listillos. *Iniciado por joserranad
Un abrazo.
Claro, tanto nombrarlas verdad, pero como últimamente apenas las he nombrado pues se me hace un tanto extraño,
pero pensándolo bien, igual me cambio a pure acoustics y me sobra muuuchoo dinero para la amplificación, jeje
Un abrazo
Pues con tanto cambio vas a tener que cambiar de nick tambien.
, muy buena chuspc, pero lo de cambiar mis PSB de momento ni me lo he planteado, todavía se me ponen los pelos de punta cuando las escucho, y eso que las escucho a diario, y cuando te acostumbras mucho al mismo sonido todos los días, por lo general , llega un momento que tu oído se aburre, y yo creo, que muchas veces ya no buscamos ni mejorar, porque sabemos que estamos ya casi rozando nuestro tope, sobre todo en el bolsillo.
Los que estamos enfermos como yo, nos gusta cambiar y cambiar, pero repito, en noviembre hará un año que tengo ya las PSB, y todavía les tengo que sacar mucho jugo, y me siguen cautivando todos los días, cosa que no sé si esas pure acoustics, y no las critico ni mucho menos, sino que todo lo contrario, no sé si serán más cansinas para el oído,
Un abrazo
totalmente de acuerdo con VDK, el 635 es un pepinawer ( yo tuve el 630 y nunca tuve el mas mínimo problema)
1000 y pico w de consumo.
los dsp correspondientes.
las etapas de potencia son todas iguales, por lo que puedes destinar los canales sobrantes para montar otro equipo.
un mando dignísimo, una estética bonita y el precio no es nada desorbitado.
slds
El tiempo sin ti es......empo.
Mira que me toca los cojones estar de acuerdo en algo con el canalla....
Pero en fin. Si encontraras un 630 sería una opción igual de válida. No estoy muy puesto en estos momentos, pero creo que la actualización al "63-5" no debe de influir mucho más que en alguna decodificación más. Incluso te diría que si lo encuentras me lo digas que me lo compro yo tb.
Saludos!!!
El 630 lo unico que no tiene en comun con el 635...es todo menos las prestaciones en amplificacion , a "grosso modo".
Sobre las diferencias entre el NAD y el HK, YO las "creo" así:
25W reales solo se notaran con cajas MUY complicadas, la "forma" en la entrega de watios, sobre todo en multicanal, es lo que mas MARCA diferencias ya que el HK empleara una fuente de alimentacion INDEPENDIENTE para reproducir en estereo, donde pasa a 90W x 2 y funciona de forma mas dinamica acercandose a lo que los "espertos" entienden como "amplificacion musical"...en pocas palabras...que chulos son los "jodios"
Abrazos!!!!
PD: Canalla...traete el Audi y te lo cambio por un MASTER de NAD ...tengo buenas noticias para MI ;-)
pero eso a una mala se puede arreglar con una etapica multicanal, verdad.
Y sino, cuando vea películas con el Harman, subiré más el volúmen que lo hacía con el Nad y asunto arreglao.
Qué pasará? pues que posiblemente consumirá más corriente de luz y pague un poco más en la factura de mi recibo, jajajaj
Un abrazo
Po todos los comentarios que estoy escuchando y me váis aportando, estoy llegando a la conclusión que el sonido con el nad es un poquito más audiófilo que el harman kardon, gracias al softcliping que recorta más los agudos , medios y bajos, para que estos estén más controlados, cosa que con el harman se dispararán un poco más y el sonido será como algo más cristalino pero más cansino a la vez.
Si estoy equivocado corregirme por favor,
Un abrazo
Vale, le ponemos unas ruedas al Nad y juro que volvemos antes que con el "gordo".Iniciado por VIETA_XXI
pd
Vdk, no tienes ni idea de lo que me costó escribir que estaba de acuerdo contigo, pero una vez armado de valor, todo es posible
El tiempo sin ti es......empo.