Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

HARMAN KARDON AVR635 V&S NAD T763 AYUDA POR FAVOR

experto
    Registro
    10 jun, 04

Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR635 V&S NAD T763 AYUDA POR FA

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos!!!

En teoria NO es como lo percibes, o no del todo. Del HK tirarás menos del potenciometro porque la potencia "asusta" de salida . Con el NAD la dinamica es superior en multicanal y esto hace que los diferenciales de volumen entre un dialogo y una explosion, por ejemplo, sean algo mas amplios. De lo cual se deduce que, como empleamos las voces para dejar el volumen donde nos resulte comoda la escucha, y en el HK se escuchan "ANTES", será en un NAD donde mas subas el potenciometro al principio. Lo que pasa es que cuando empiecen las hostias la dinamica del NAD, y su superior potencia te dejaran sordo porque llegan mas arriba que el el HK...y con las cajas que tienes, la potencia de estos 2 monstruos es igual, se la tragan las M2 y el C2 sin pestañear....de las traseras o el SUB, "no coment" , un pasote.

La escucha multicanal será mas espectacular en el HK, tipo "sala de cine sobrepotenciada" ;-). En multicanal son para gustos, aunque NO CREO que el HK te defraude en este aspecto, ni mucho menos, puede que con cine tipo DOOM te deje feliz en tu butaca . Lo que mas debes valorar será la musica en estereo, aquí t ; tus oidos deben dictaminar las diferencias, pese a que el HK es muy bueno, no es identico al NAD.

Saludos

experto
    Registro
    10 jun, 04

Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=VIETA_XXI link=1154560199/0#12 date=1154646976]
    Canalla...traete el Audi y te lo cambio por un MASTER de NAD *...tengo buenas noticias para MI ;-)
    Tu cierra los ojos que las ruedas se ponen solas

principiante
    Registro
    31 may, 06

Gracias Vieta por tu respuesta tan bien detallada, pero de fachada, siempre he visto más robusto el nad que el harman, el harman lo he visto siempre como más de juguete, por su potenciómetro que parece superfrágil y su frontal, y eso que a mucha gente el nad no le gusta para nada su fachada,
    Un abrazo

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Hombre llamar fachada a lo que llevan ahora los Av's de HK, es mucho decir. Más bien plasticorro y punto. Y siendo bueno...

experto
    Registro
    10 jun, 04

Metraquilato troncos, que vale una pasta , al menos me la cobraron a mi por la placa que cubre mi mueble a medida, el archiconocido "antinenes".

Las placas inferiores de los 435 y 635 son de aluminio, y los chasis externos e internos de METAL, no todo iva a ser "plastico del bueno". No espereis que otras maquinas con exteriores metalicos gasten en el interior . Lo que pasa es que la "idea" estetica de los HK tenia que hacerse o con cristal o con metraquilato...decidan ustedes...o miremos que ha hecho Pioneer con sus plasmas en los ultimos años, sin que nadie se queje mas de la cuenta.

Esteticamente son una pasada, al menos para mi gusto. Le apago la luz de la exposicion al cliente, y no mira la pelicula !!!!!

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Metraquilato

Pues si... debe ser un nuevo material...
    Pero como sea Me-ta-cri-la-to, pues lo que yo decía... plasticorro al canto, ya que tiene la dureza igual a la de sus hermanos plasticos y la posibilidad de hacerse marcas igual que otro material de la familia de los derivados del oro negro.

Así que dejemos de decir "plastico del bueno", por que sólo se puede echar uno una carcajada al escucharlo.

o miremos que ha hecho Pioneer con sus plasmas en los ultimos años, sin que nadie se queje mas de la cuenta.
    Efectivamente una vergüenza, que constructivamente hablando habían gastado lo mínimo. Nada más hay que ver uno en concreto (no recuerdo el modelo) que el plástico negro tenía una construcción nefasta y hacía hasta aguas. Encima era brillante, con lo que la luz residual de la sala pegaba en el y hacía efecto espejo... de lo más cachondo. ¿Eso es un ejemplo de construcción?.

Pues sí, efectivamente lo es, precisamente de como no se han de hacer las cosas. Por tanto un 0 para HK y otro 0 para Piooner.

Si me pones como construcción ejemplar a Piooner... entonces ya... nos podemos imaginar el resto.

Si quizás no hay demasiadas quejas sobre esos modelos... quizás sea por que la gente que los compra no tiene la mínima formación para valorar una construcción acorde con lo que paga. Y acompañados de las modas se lo han comprado por que se lo han recomendado en un foro, o el amigo de turno.

Hoy en día, para materiales de construcción interior los arquitectos tienen mucho que decir. Al igual que en los diseños de aparataje doméstico. Las Piooner hacían aguas... igualitas que las aguas que forman las placas de acero de las torres Kio, que al igual que debieron ser esos plasmas Piooner, han sido desde su construcción el hazme reir y ejemplo de como no se deben hacer las cosas entre el gremio reseñado.

principiante
    Registro
    31 may, 06

Así que un 0 respecto a la construcción de fachada o estética, o como lo queráis llamar para harman kardon. Osea que no eran mis ojos, y es cierto que yo los veía como de juguete, pues alguna vez he visto alguno en media markt, los he tocado y los he notado como muy de juguete como he dicho, plástico. En fin, se me están quitando las ganas.
    Un abrazo

experto
    Registro
    10 jun, 04

jodé...ponme los acentos si quieres tronco

No lo has pillado o NO me he explicado BIEN?...pongo a Pioneer como un MAL ejemplo, igual que tu, VDK. Ahora?

El problema de Pioneer es extrapolable a Samsung a Sony "rotativo" o Philips "rotativo" y todas las demás.

La realidad es que los paneles de Pioneer son BUENOS paneles, de los mejores, y eso es lo que cuesta pasta. Que queremos bueno por dentro y bueno por fuera?, viste alguno de los plasmas de Vieta con marco de aluminio pulido?, eran paneles LG/Philips. Una pantalla cojonuda en su momento, de baja resolucion, pero era lo que habia por menos de 6000 euros.

HOY hay que irse a los paneles PRO de Panasonic y poco más. Lo demás es plastico salvo que miremos B&O y compañia. Personalmente, al ritmo que va esto, dame pan y llamame tonto.

Y los HK tienen UNA placa de METRACRILATO (gracias!!!), la superior frontal, nada más. El resto de la maquina es un EJEMPLO constructivo, lo de fuera, y lo de dentro. Los hay mejores, pero mas caros. Puedes sacarles mas pegas desde el 135 al 340 de la marca, los chasis son "los sencillos", pero a partir del 435 la cosa sube enteros...y nadie se entera, por eso ni Pioneer ni Samsung ni LG han visto caer las ventas...bueno, Pioneer SI, pero por cara ;-).

Mira mas adentro de los harman, tiene cosas muy interesantes, como la POCO publicitada DOBLE FUENTE DE ALIMENTACION...pillamos los catalogos, miramos los Watios, el precio y que tenga 20 canales y LISTO!!!! este "suma" mas que los demás.

Date el capricho de currar en una gran superficie un par de meses...y NO se te ocurra intentar "enseñar", serás un bicho raro en el centro y a poco que aprietes a los potenciales inutiles que te rodean...te vas a la calle por "listo", palabra de un buen amigo :-[. Igual hay suerte y en unos años podemos dejar de recibir hostias por todos los lados.

En fin...me voy a ver una peli en 10 minutos

Abrazos!!!!

principiante
    Registro
    07 mar, 05

yo ando con una duda similar sobre el A/V. Que tipo de cajas de suelo les pueden venir bien, con buen resultado para estereo, y un presupuesto máximo para ellas de unos 1000 euros.
    Gracias.

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Pues yo he pasado de una Hk 135 a un 435 y la diferencia es muy notable, tanto en potencia como en musicalidad, es igual que el 635 incluso los chips, pero con menos potencia que ya la tiene de sobra para mi sala.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos!!!

Solo un apunte. Paciencia!!!!

Llegan los 445, 645 y familia. Los NAD estan de "rebajas" hasta que avisen de lo contrario y VALE la pena algo de paciencia. Eso SI. 435 SOLO queda uno y me lo traje la semana pasada. IMPECABLE. NO HAY 635 salvo lo que conservemos en tienda.

Un saludo!!!

PD: acabo de colgar los "45" de la web con los PVP recomendados.

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Hombre yo tengo el Hk Avr 435, pero no se puede decir que sea superior el Hk al Nad, dejemoslo en distintos, estuve a punto de comprarme el 763, que está con un precio muy bueno (siempre hablo de garantias españolas) pero me paró la estética y mi Wat que queria uno igual de chulo que mi antiguo Hk Avr 135 o más bonito.
    Los Nad tienen un sonido muy bueno como el de los Hk, yo he oido el 753, que creo que es "equivalente" a mi 435, y es distinto, pero tiene una cosa que me gustó mucho, la posibilidad de con un botón del mando puedes subir o bajar los niveles de frontales, central, surround, o subwoofer, aunque esto con el Hk lo acabas haciendo sin ningún problema, pero su tecla no es directa son un par de pulsaciones como mínimo.

principiante
    Registro
    31 may, 06

Al final me decidí por el Nad T773, la verdad es que todo un bicharraco y con el precio que tiene ahora , con los ojos cerrados, un saludo

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Vaya entonces sigues siendo joserranad!!!!!

principiante
    Registro
    31 may, 06

si chuspc, sigo con NAD, porque sobre todo, aunque me haya pasado lo que me haya pasado con ésta marca, me cuesta muchíiiiiiisimo, encontrar algo similar o mejor por éstos precios.
    Todos sabéis los problemas que tuve de averías con mi anterior nad, pero de momento y hasta la fecha, he salido bien parado . Aunque al que le toca pagar el pato siempre es al mismo, consumidor, pero por lo menos el final de las malas situaciones siempre es bueno y no he tenido que llegar a males mayores y por eso y por lo primero que he dicho , en principios no puedo cambiarme de marca. Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo