Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

HARMAN KARDON AVR635 V&S NAD T763 AYUDA POR FAVOR

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR635 V&S NAD T763 AYUDA POR FA

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo también estaba por Cambrigde 540 v2, Nad 763 v2 y Hk 635, al final, encontré el Nad 753 v2 en tienda física y 700 l'auros. No me lo pensé y hasta ahora, no puedo estar más contento con la elección..

Compres lo que compres de los 2, son un pelotazo.

Saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Hola atodos, he estado leyendo el hilo, y como veo que estais con Nad y tal....

Aprovecho para haceros una pregunta:

Hace 1 año y medio, me compré un plasma panasonic 42pv500 y un Nad T763, y claro, me dejé mucha pasta, pero tenía claro que si escatimaría sería en las cajas, pero compraría un buen receptor que me durara varios años, pues bien, me compré un conjunto Tannoy:

Fusion 2: Frontales
    Fusion C: Central
    Fusion R: Traseros
    TS8: Sub

Y la verdad es que relación calidad precio, suenan muy bien, pero ahora me compraré un hd dvd toshiba, y con los nuevos formatos de audio multicanal, me tendria que comprar otros traseros para igualarlos a los frontales, y me pregunto:

Que pensais.... estoy desaprovechando el receptor con estas cajas... merecería la pena comprarme otras cajas... estoy con la duda, mi salón tiene unos 3,5 metros de ancho x 4,5 de largo y las cajas están atacando en los 3,5m la escucha...

No se que hacer, os leo los equipos que teneis, y digo... joder, creo que tengo un receptor muy bueno y es posible que no le esté sacando partido....

Echadme un cable por favor...

Que hariais ????

honorable
    Registro
    25 feb, 05

Aporto mi humilde experiencia. Tengo NAD T763 + Epos.
    Yo he hecho una audición en Anda Audio comparando el NAD T763 con el Arcam AVR300 y el Rotel 1056 (siempre con las mismos monitores). Y mi conclusión es que CUANDO LA SALA ES BUENA cualquier equipo de gama media alta suena de puta madre. Yo me decidí por el NAD porque la diferencia en pasta era mucha, y de los tres me gustaba pero ligera-ligerísimamente el Arcam. En mi ciudad comparé ya el NAD T763 con equipos solo de estereo, como creek, Arcam etc. y también en una sala para audiciones acojonante, el NAD no desmerecía para nada en estereo, por lo tango a igualdad de pasta preferí coger el T763 antes que un estereo del mimo dinero. Bueno salí de Audiolab en Vigo super contento de como sonaba el equipo que había elegido, y cuando lo instalé en mi casa casi lo tiro por la ventana, menudo cambio, aquello sonaba como el culo después de una fabada. Bueno pues tube que cambiar practicamente el salón, decoración distinda con una buena librería y sin nada de cristales, quité un mueble de pladur, puse cortinas buenas (que me costarón tanto como el nad joder) y el cambio fue tan grande que ahora si que disfruto de mi equipillo. Después de este rollo yo solo puedo aportar que:
    1º La sala creo que es lo más importante.
    2º Unas buenas cajas sería el siguiente paso,
    3º La electrónica creo que apartir de cierto nivel "pongamos como mínimo 600-700€" es más un tanto de gustos o de frikismo como querais llamarle, pero la realidad es que si se pudieran hacer muchas pruebas de esas ciegas simultaneando equipos más de uno iva a flipar con la cantidad de euros que ha malgastado.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por pulp

Que pensais.... estoy desaprovechando el receptor con estas cajas... merecería la pena comprarme otras cajas... estoy con la duda, mi salón tiene unos 3,5 metros de ancho x 4,5 de largo y las cajas están atacando en los 3,5m la escucha...

No se que hacer, os leo los equipos que teneis, y digo... joder, creo que tengo un receptor muy bueno y es posible que no le esté sacando partido....
    Lo primer sería saber si estas contento y satisfecho con el sonido que te dan los Tannoy, si no es así toca oir y probar otros altavoces antes de hacer ningún cambio, como es obvio.

Aunque hay muchas opciones el siguiente nivel que yo miraría serían los QUAD, EPOS y DYNAUDIO. Si aún estan disponibles las ofertas de EPOS y QUAD : serían ideales para un upgrade de garantía sin mucho desembolso.

Saludos

PD (mi conjunto actual son los QUAD con el NAD T763)

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Lucky
    [quote author=pulp link=1154560199/30#37 date=1159774531]

Lo primer sería saber si estas contento y satisfecho con el sonido que te dan los Tannoy, si no es así toca oir y probar otros altavoces antes de hacer ningún cambio, como es obvio.

Aunque hay muchas opciones el siguiente nivel que yo miraría serían los QUAD, EPOS y DYNAUDIO. Si aún estan disponibles las ofertas de EPOS y QUAD *: serían ideales para un upgrade de garantía sin mucho desembolso.

Saludos *

PD (mi conjunto actual son los QUAD con el NAD T763)
    [/quote]

Hombre Lucky, estoy contento, pero la verdad es que cuando me las compré, debido a mi situación economica, pues no comparé mucho y no escuche demasiado, porque calidad/precio, la verdad es que esta serie esta muy bien...

Le he preguntado a grimete por su conjunto... a ver si es viable el cambio, pero es que me quería comprar un HD DVD.... dios que enfermedad más mala..... :-[ :-[ :-[

Gracias por la respuesta

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos!!!

Bueno, las mejoras ESTAN VISIBLES y justifican su PVP viendo lo que hay en el mercado.

No cometamos el error de meter un HK en el mismo saco que otras maquinas. Estan en la parte alta de las opciones disponibles en el mercado, y con esto no quiero decir que un YAMAHA 1600 no sea suficiente para un salon. Pero TAMBIEN se venden Rotel, Arcam o NAD y son mucho mas caros que otras opciones de marcas con modelos mas "populistas". Harman se hubica SOLA en un punto intermedio MUY intelingente. Tienes potencia y corriente como los que mas, pero conserva una parte "todoterreno" que auna lo mejor de los 2 usos, el cinematografico y el musical. Los nuevos "45" cierran un circulo "cuasi perfecto" al meter en las maquinas HDMI, puertos USB y algunas modificaciones de software que las pone en punta de lanza.

Hay una curiosidad que a muy poca gente le ha llamado la atencion y es que hasta ahora el 7300 era un "buque insignia" con MENOS posibilidades de procesado que un 435 o un 635...tema amperaje aparte. AHORA el 745 es una maquina SUPERIOR en TODO al resto de la gama. Lleva un escalador de Faroudja de forma exclusiva dentro de la gama.

A grandes raisgos es una puesta al dia en el mejor momento ya que HK presentó en la pasada feria de Berlin los datos de venta en Europa y es HOY el numero UNO en ventas de procesadores AV a nivel Europeo. Esto era IMPENSABLE hace solo un año.

Si repasas los catalogos de varias marcas y puedes probar varias maquinas descubririas que los HK estan colocados en tierra de nadie, generando demanda de 3 formas distintas. Por estetica (es triunfal de forma reconocida, (pese a que no es del agrado de todos), por prestaciones cinematograficas, ( nadie las discute y son indiscutiblemente altisimas), y por prestaciones musicales, (la implantacion del doble transformador en TODOS los modelos va dejando clara la apuesta de HK en la reproduccion musical). Además, el probarlos, "atrapa" ;-). Las posibilidades de amplificacion de los modelos mas sencillos (AVR130/135/140) estan a la altura de maquinas del doble de precio de otros fabricantes, lo que cuenta, al final, es una seccion de previo "limpita" y watios...esto es lo que cuesta PASTA ;-).

En fin, me ha salido una cosa MUY "comercial", pero creo que dejo mas o menos claro "de que va harman".

Lo proximo que llegue a España llamará la atecion...es IMAGEN

principiante
    Registro
    31 may, 06

Casi has hecho que me arrepienta por no haberme pillado el Harman, pero en fin, no pienso darle vueltas , cada uno es bueno en lo suyo, son distintos y eso ya ha quedado claro. De momento voy a serle fiel a Nad a pesar del historial que llevo a mis espaldas, y la verdad, aunque Nad no lleve tropecientos mil dsps y configuraciones musicales ni cinematográficas, no soy una persona que agradezca esas cualidades de un av. Ya tuve un Yamaha en su momento y por supuesto que me gustaba, pero me gusta más el Nad, sonido más audiófilo, simplemente, distinto.

Y yo, personalmente , no utilizo para nada los modos dsps, porque pienso que si tienes bien configuradas las distancias de tus altavoces, cortes de frecuencias, ubicaciones, y además de todo ésto, tienes un av que reproduzca fielmente el sonido matricial de cada grabación, con todo eso me sobra. He de admitir, que con el yamaha que tenía, que ni mucho menos digo que sean malas máquinas, a mí me volvía loco con tantos modos dsps y no sabías al final cuál elegir, y era tu propio instinto el que decídía al final. Y en estéreo, noté mucho la diferencia cuando cambié del yamaha al nad.

Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123