Pues he desconectado el coaxial y no se oye nada, tengo el cable hdmi conectado del dvd al sintonizador de la tele pioneer. No entiendo nada, se supone que el audio pasa por el hdmi. Y tengo todo bien configurado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo te diría que sí ya que tanto HDMI como ese coaxial son DIGITALES, por tanto no pierden ni un 1 ni un 0 de calidad.
Pero vamos lo tienes fácil, oyes algo, luego le quitas el cable coaxial y lo vuelves a oir, yo creo que será idéntico. Vamos que te sobra un cable coaxial, úsalo para el ampli.
Saludos,
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Pues he desconectado el coaxial y no se oye nada, tengo el cable hdmi conectado del dvd al sintonizador de la tele pioneer. No entiendo nada, se supone que el audio pasa por el hdmi. Y tengo todo bien configurado.
Tiene que ir.
1) Has probado el método microsoft. Apaga los dos cacharros, el cable coaxial no lo pongas más. Luego enciende ambos y prueba
2) Si sigue sin oirse, o bien, en el DVD le tienes que indicar que saque el audio por el hdmi (LO MAS PROBABLE ES ESTO), o bien, en la TV que el audio viene por hdmi, o auto o algo. Mira que seguro que tiene que ir.
Saludos,
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.