Sin menoscabo de que te lo aseguren por e-mail, hace ya bastantes meses que algunos foreros lo compraron y era el 5.1, lo que no entiendo es porqué no han corregido la información.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola alguien ha comprado este conjunto hace poco en redcoon.es ???? me sabria decir si el precio es solo del subwooffer o si por el contrario es del conjunto es decir los 5 satelites mas el sub?
Sin menoscabo de que te lo aseguren por e-mail, hace ya bastantes meses que algunos foreros lo compraron y era el 5.1, lo que no entiendo es porqué no han corregido la información.
Saludos
Muchas gracias por tu aclaracion Lucky aunque no obstante mirare de llamar por telefono mañana (siempre que tenga tiempo claro);por cierto crees que es una buena eleccion como conjunto para un salon de unos 25m? yo los he escuchado en una tienda y la verdad me dejaron acojonado.
Gracias.
Hola Rafagas,
yo lo he comprado esta semana tras confirmarlo en el chat y efectivamente es el 5.1 (ya lo tengo en casa).
Todavía no lo he podido probar en condiciones, pero promete sonar muy bien.
Un saludo.
La mejor opinión es la de la escucha de los altavoces y tu ya lo has hecho, para mí, que los pude escuchar muy poco de tiempo, son un buen conjunto para homecinema y en su precio no encontrarás nada mejor ni más bonito.Iniciado por Rafagas27
Grendel ya te ha confirmado tu primera pregunta. A ver si se marca pronto una "review" , seguro que se lo agradeceran muchos
Saludos