CONFIRMADO POR SHARP ESPAÑA (MODELO XD1E)
-
"Er Chacho" Grand Master
CONFIRMADO POR SHARP ESPAÑA (MODELO XD1E)
Hola a todos, manda cojones, despues de haberme peinado el ciberespacio en busca de paginas interesantes tanto francesas, inglesas y alemanas para encontrar este nuevo modelo a buen precio, se me ocurre llamar a SHARP ESPAÑA para que me comuniquen la salida al mercado del XD1E. Lo que mas me jode, es ver como otros paises ya lo tienen y se puede comprar por internet, y nosotros que somos los que distribuimos los LCD a los demás paises NOS TOCA ESPERAR Y JODERNOS!!!, ¿Por que COÑO tenemos que ser los ultimos en disfrutarlos? PERO LO MEJOR DE TODO son los precios oficiales recomendados por SHARP: sin contar que actualmente se puede comprar por internet fuera de España
Salida para 11/2006 LC-37 XD1E ------- 2.399 euros en España ------- 1.999 euros Sharp Alemania
LC-42 XD1E ------- 2.999 euros en España ------- 2.499 euros Sharp Alemania
No seguí preguntando los precios recomendados para el modelo de 46" y 52" por que ya se me estaba revolviendo el estómago. No solamente somos los ultimos en disfrutarlos sino que además somos lo que PAGAMOS EL PRECIO MAS CARO. ¡¡¡¡ ESTO ES DE VERGUENZA!!!!
CONCLUSIÓN: SI QUIERES DISFRUTAR DE ESTE MODELO COMPRATELO FUERA DE ESPAÑA QUE TE SALDRÁ MUCHO MAS BARATO Y SHARP ME HA CONFIRMADO QUE SE TIENE GARANTÍA AUNQUE SE HAYA COMPRADO FUERA DE ESPAÑA.
PD: EL MODELO EN 37" YA LO PUEDES CONSEGIR POR UNOS 1800 EUROS EN INTERNET.
SALUDOS A TODOS