yo tb me di cuenta de ese detalle. yo creo que al ser pantallas mas grandes con 4ms se mejora mucho el movimiento del pixelado aunque con 6 va de coña
Regístrate para eliminar esta publicidad
no domino muy bien el ingles, pero desde luego precios y caractericticas si que se ven. ahora, no te puedo confirmar si los precios son o no fiables. la fecha de salida es difernte septiembre 52" 46" 37" octubre la 42" que por cierto me he dado cuenta que el retardo es de 6ms frente a 4ms de la 46" y 52".
yo tb me di cuenta de ese detalle. yo creo que al ser pantallas mas grandes con 4ms se mejora mucho el movimiento del pixelado aunque con 6 va de coña
Iniciado por FranV
Hombre Stilo1970 deduzco por tu mensaje que ¿trabajas en Sharp?
Me surguen unas cuantas preguntas....
1) ¿Porque más caro que en Alemania?, si hacéis eso tendremos que comprar en Alemania.
2) Es realmente 1920x1080 ? *Es decir se puede poner algo Full HD 1920p y se vé exactamente a esa resolución ? * O la pantalla tiene 1920x1080 pixels pero lo ves a 720p ?
3) La de 37" creo que no tiene toma VGA ni DVI, cierto? Como se conecta un pc? *A que resolución ? *
Dudillas que me surgen ahora de pronto *
El resto hasta que no la vea..... *:[/quote]
Pues no tengo ni idea el porque es mas barato en alemania.
es full hd osea 1920ix1080i y si que tiene entrada para pc pero no dvi.
saludos
El FullHD siempre es 1080p (o por lo menos debería serlo). Es decir, que aguanta 1080 lineas en progresivo...