Media Center en el Salón?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, pronto cambiaré la tarjeta de video de mi PC MCE de una ATI X1300 a una ATI AIW X1800XL y le colocaré además una Sound Blaster X-Fi; el problema se presenta que quiero conectar el PC al TV LCD de 42" y al Home Teather que tengo en el Salón; en estos momentos está como a 10 metros (me mudo pronto, pero en la nueva casa la distancia del Salón al Estudio sería la misma).
La otra opción, sería colocar el PC en el Salón, hacer un mueble más o menos funcional y colocarlo como parte del Salón (el problema es que es el único PC desktop de mi casa [el otro es un laptop que uso a veces para trabajar]), y además de ser una torre HP de color Negro y Plateada (y nada pequeña), con luces azules y muuuchos cables; tiene además 2 impresoras: Una láser y una multifuncional. Además, trabajo con mucha frecuencia en la casa; por ello la tengo en el estudio.
Mi pregunta: Cómo hacen ustedes? Tienen 1 PC con Media Center Edition en el Salón? Podría pensar en lanzar un cable, con el problemón que tendré con la WAT : y lo poco estético, se une la distancia; lo óptimo fuera tener un cable de alta calidad DVI, HDMI o por lo menos video componente (no sé que salidas tendrá la AIW X1800XL, pero seguro que tendrá HDMI o DVI), se podría sacar el video a esa distancia? Tendría que tener por lo menos otro cable para el sonido? Sé que HDMI tiene video y sonido, pero lo sacará así en la ATI AIW X1800XL?
Como aclaratoria, vivo (y viviré) en un departamento, por lo que las posibilidades de cableado son menores; pero como no me he mudado aún (al nuevo), podré romper y arreglar ...
Gracias de antemano.
/\T/\R|