Ya, pero el PACK MICROSOFT MCE trae, teclado, mando y sensor de infrarrojos por lo que no necesito nada mas, vamos, creo....
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que digo es que tienes que pillar el mando por fuerza si quieres utilizar el teclado.
Ya, pero el PACK MICROSOFT MCE trae, teclado, mando y sensor de infrarrojos por lo que no necesito nada mas, vamos, creo....
Salu2
No necesitas nada mas, solo lo decia xque siempre habia visto que se vendian por separado, y si compras el teclado y no tienes el mando no va.
Mira mejor miratelo tu lo de la targeta:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=161973
PD: Espero que el teclado, al ser de infrarojos vaya bien.. por cierto, tiene como un ratón.
Al final me veo gastando unos 200 eurillos en la jodía tarjeta, pero bueno todo sea por ver algo de calidad, pq los que postean tambien se cuidan bien... pq las tarjetitas que se gastan tampoco son de las "económicas"
Yo de todas formas al teclado no le haría mucho caso, ya que si sólo lo usas para ver pelis y poner música y teniendo el media center creo que con el mando ya te puedes apañar.
Ya me dirás que tal va la cajita, pero creo que ya le he encontrado un pequeño problemita y es que mide 47 cm de ancho y ya no me cabe donde tengo el kit de audio/video en el salón con su mueblecito a medida...
Salu2
Creo que acabo de encontrar la solución a mis problemitas. Aunque parece que me esté tentando el lado oscuro la opción de usar un Mac Mini en el salón no empieza a parecerme descabellada a pesar de ser usuario de pc desde hace muuucho tiempo.
Lo tiene practicamente todo para lo que lo necesito. Reproductor de video y audio para el salón, tarjeta wifi integrada, con salida digital de audio o analógica y conexión dvi de 1080i como máximo, y sobre todo es pequeñíiiiimo.
Creo que va a ser una opción a tener en cuenta.....
Salu2