SISTEMA 2.1 PARA MUSICA Y CINE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, despues de muchos devaneos y de buscar por aquí y por allá sistemas home cinema que con altavoces frontales dieran el efecto 5.1 con mediana solvencia y calidad, finalmente me he decidido por un sistema 2.1 con amplificador más altavoces independientes y por supuesto un subwoofer.[smiley=2vrolijk_08.gif]
No sé si será la mejor elección, pero como decía alguien al menos es la mía, y para mi si lo es. Por todo ello espero vuestra opinión sobre la convinación de un amplificador puede que denon o yamaha con dos altavoces más subwoofer que me de resultado para cine y música, teniendo en cuenta que los altavoces han de ser satélites de pequeño tamaño, por aquello del impacto visual (wife). El presupuesto ronda hasta los 700-800 euros aproximadamente, y sería para llenar decentemente un salón de unos 30 m2, aunque dividido por un arco en 20+10 m2, el quipo estaría situado en los primeros 20 m2 y los ultimos 10 m2 son un poco más estechos, es decir, he unido salón y comedor. Espero vuestras opiniones con ansiedad, ya que despues de tanto pensarlo estoy en el sprint final. Gracias.