Efectivamente es un gran plasma.La pena es que no es tan conocido como los Panasonic o Pioneer pero su calidad es muy muy buena.Podrias hacernos alguna review de la pantalla si tienes tiempo,ayudaria a mucha gente a conocer un poco mas la Hitachi...
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo estuve en dudas entre la PX60 y la Hitachi pd9700...al final me compré ésta última hace como 2-3 semanas que la tengo y la verdad es que encantado, creo que es una opción muy a tener en cuenta y el precio no me parece exagerado .
Efectivamente es un gran plasma.La pena es que no es tan conocido como los Panasonic o Pioneer pero su calidad es muy muy buena.Podrias hacernos alguna review de la pantalla si tienes tiempo,ayudaria a mucha gente a conocer un poco mas la Hitachi...
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
uffffffffff Angelbusta..difícil me lo pones.... ya quisiera yo saber hacer una review, pero mis conocimientos sobre éste tema son nulos y además es mi primer plasma sin haber tenido apenas oportunidad de comparar con otros. No creo que mi apreciación pueda realmente resolver muchas dudas, quizás otro forero que ha venido a visitarme en casa justamente por estar también interesado pueda dar su opinión con más objetvividad que yo, a ver si lee esto y él dice qué piensa sobre la TV y sobre mi comentario claro.. que no quiero ponerlo en un compromiso.
Vamos..de todos modos si pensáis que algunos apuntes de "novato-totalis" podrían ayudar en algo..comentadlo que tampoco es que tenga problema en dar mi opinión, pero lo dicho, no sabré deciros más que "a mí me parece que se ve bien o mal" y esas cosas..