Hola
yo no conzco ninguno, pero ¿estás seguro de meterle una lámpara no original al proyector?.
A mí no me parece conveniente.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, ¿sabeis de algun sitio que venda lamparas para proyector que no sea la original del modelo y sea compatible con el mismo? he visto un comentario que hablaba sobre ello, un saludo.
Hola
yo no conzco ninguno, pero ¿estás seguro de meterle una lámpara no original al proyector?.
A mí no me parece conveniente.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
hola, tranquilo no lo haré sin antes informarme de que se puede hacer con garantias, a ver si alguien sabe algo, un saludo.
Hola
Ojalá las hubiera.
Pero o mucho me temo o diseñan cada proyector con lámpara exclusiva, de modo que a los fabricante no les interese producirlas. Quizás para algún proyector lider en ventas ...
He metido en el Google la búsqueda: "lamp projector universal" y no saco nada.
a ver si alguién sabe algo
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
busca philips uhp lamps en internet yo encontre asi la mia
hola, al final buscando por la red no encuentro nada, desisto de momento y me hago a la idea de en el futuro de utilizar la de serie lo decia mas que nada por lo que todos sabeis los clavazos a la hora de cambiarlas, un saludo
Queria comprar un proyector de Segunda Mano, he visto uno, un sony de 800x600 con 1500 l. y con 21 horas. ¿ Como puedo saber cuantas horas puede llevar una lampara? Hay algun parametro?
saludos
Sala:
TV LG OLED C9
Amplificador Harman Kardom Avc 155
Altavoces JBL CB 165
Samsung Galaxy S3
PC Miniatx AMD PHEONIX 3cores + 500Gb.
Podeis contestar sin miedo, cualquier informacion se admitirá. No os voy a cobrar.
saludos
Sala:
TV LG OLED C9
Altavoces JBL CB 165
Samsung Galaxy S3
Sí. Hay un parámetro en el menú del proyector que te dice cuantas horas lleva la lámpara. Se pone a cero cuando se cambia.
Saludos
Gracias por contestar. Aunque en mi hitachi cambio el contador de horas de la lamparas sin haberse cambiado.
saludos
Sala:
TV LG OLED C9
Altavoces JBL CB 165
Samsung Galaxy S3
Hola,
estoy casi decidido a comprarme un proyector (estoy entre varios) pero me ha surgido una duda. Cuando la lámpara se funda (porque llegará el día en que se funda) ¿dónde podré comprar una?
Me he ido a pricejapan, e incluso allí la marca Benq en lámparas ni la trabajan y de modelos que venden como el Mitsubishi LVP-HC3100 que es bastante conocido ni siquiera ellos tienen lámparas.
Si a eso le añadimos que en sitios más conocidos aquí como supersonido, redcoon te venden proyectores los que quieras, pero a la hora de buscar una lámpara de recambio ni hablar.
Hola Ulisesbloom:
Precisamente hoy estuve mirando precios de lámparas porque me parece importante saber cuánto cuesta según el modelo de proyector que elija.
Yo estoy entre los hc3000 y 3100, el optoma hd73 y en último lugar el z5.
La lámpara es la misma para los hc 3000 y 31000, concretamente el modelo VLT-HC910 LP, que España está carííísima (Sobre los 400€), la del optoma, 182€ (Muy bien de precio, la verdad) en JS aplicaciones electrónicas y no he buscado aún de sanyo.
Peeeero en Price japan SÍ venden las de los hc, y por DHL unos 200€ . Lo vi ayer por la noche, ji ji...
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Hola Rustika.
Esos precios que comentas ¿son de una tienda física? ¿de dónde?, ¿o es de algún sitio web?
Porque estoy buscando, por internet, y nada. Sólo en pricejapan.
Veo que tu gama de proyectores a los que aspiras son parecidos a los míos. Quizás me tire a la piscina con todo (lo que tengo ) y vaya a por el hc3000 ó 3100. Otro, por abajo, sería el BenQ 100. Aún no sé, pero el precio de una lámpara de repuesto va a ser clave para decidirme.
Un saludo.
Hola, tal como te ha dicho Rustika la lámpara del HC-3000 y la del HC-3100 son la misma la VLT-HC910LP (yo tengo el HC-3100 ) y en pricejapan esta creo recordar que la última vez que la vi por 186 euros + transporte. En cuanto al BenQ 100 pues la verdad, creo que no hay color entre los HC-3000 o HC-3100 y este, antes del 3100 tuve un MT-200 y un amigo tiene el BenQ 100 y ya el MT-200 se veía mejor, a pesar de que teóricamente el BenQ 100 era un clónico o muy semejante al MT-200.
Saludos.
Hola Ulisesbloom; pues son sitios web. Tecleé en el google el modelo de la lámpara y me aparecieron varios resultados:
http://www.audiotronics.es/products....ategoryid=2080
http://www.centrovirtual.com/svi/pro...p?category=210
http://www.rienquedeslampes.fr/lampa...royectores.php
Todo esto ,aparte de supersonido (País Vasco) y Js aplicaciones electrónicas (Calle barquillo nº 15, en Madrid)
La verdad es que no hay practicamente sitios, y la diferencia de precio es grande respecto a pricejapan. No es que fomente mucho la venta de proyes, ¿Verdad?
Ya me contarás si te apañas y qué haces...
Un abrazo
Última edición por Rustika; 30/08/2007 a las 13:37
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook