VGA !!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un disco duro de Conceptronics, de los que reproducen todos los formatos de video, ¿por donde creeis que dara mas calidad? por la salida normal rca o por la conexion vga de la que dispongo ahora con la nueva tele¿? Gracias de antemano
VGA !!!!!
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Hola
PRUEBA!!!
PRUEBA!!!
PRUEBA!!!
(Lo normal es que con VGA experimentes una ligera mejoría)
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Siempre suelo hacer eso,probar, porque hace tiempo que aprendi que de la teoria a la practica hay un mundo, como digo la teoria me dice eso que vga, pero el dilema me viene porque no tengo ni el cable vga ni el doble minijack para el audio, de ahi que queria tener una opinion previa, para no gastar a lo tonto aunque fuera poco, muchas gracias por vuestras opiniones, lo cierto es que me esta enganchando este foro, leo un monton de post
Pues, VGA o por componentes, sin duda (en cuanto a las analógicas).
Tengo una salida S-video por componentes, pero casi prefiero usar la vga porque asi dejo libre esa en el televisor, y la vga no la voy a usar para nada, de momento no voy a conectar ningun ordenador, muchisimas gracias