Iniciado por
matias_buenas
Me parece que el chip de vídeo del Marantz es el MN2D50009 fabricado por Matushita Electric Industrial y tiene certificado DivX desde el 2-7-04 y creo que también ya con el DivX ultra en mayo de 2006, por lo que debiera de reproducir cualquier DivX sin problemas, a menos que tu firmware no tenga esa última actualización y los DivX que no veas sean precisamente porque son con certificación ultra .
Cuando un lector afirma que lee un formato, lo normal es que sea así y cuando no lo afirma, pues a veces uno se lleva la sorpresa que también lo lee . El Pioneer lleva el Mediatek que es el chip por excelencia del DivX junto con el ESS vibrato y un lector que tenga cualquiera de los dos y el logo DivX, es muy normal que se trague todo, por una parte, y, por otra que existan actualizaciones de su firmware tanto oficiales como piratas y una buena prueba de ello es las existentes con el famoso Pioneer 575 y las que circulan por ahí de, por ejemplo, Gufiak .
En conclusión y avisando que no estoy muy puesto en DivX, la única posibilidad si tu lector está bien es que intentes actualizar el firmware de tu lector si es que es posible (supongo que sí con un CD) Lamento decirte que no tengo ni idea si existen firmwares oficiales por ahí o si los existen piratas . Pero mucho ojo con estos si los hay, que pueden invalidar la garantía *.
Ya sé que no he sido de mucha ayuda, lo siento *:-[ .Un saludo