Ves como Ikea es la Polla !!!!!!!!!!!!!!!!!!Iniciado por David
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, tambien.Iniciado por FranV
Ves como Ikea es la Polla !!!!!!!!!!!!!!!!!!Iniciado por David
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Asombrosos los buenos consejos que se están dando en este hilo. Es realmente asombroso. > :'( :'(
Claro, es un centro comercial, y como trabajan por amor al arte, y son unos ladrones, que se jodan (no sé si está puesto así, literal, pero casi).
Eso sí. Nadie se da cuenta de que esa venta no la ha hecho el CC, sino "alguien" que trabaja en ese CC. Y ese "alguien" figurará en la hoja de la venta. Y si por esas cosas que tiene el destino, algún jefe se da cuenta de la pifia, pues puede tener algún problema ...
Y aunque el CC fuera un "Self Service", donde sin más pillases la TV y sólo tuvieras que pasar por caja, hay algo que se llama "CONCIENCIA" y que, EN MI CASO, me obligaría a, por lo menos, llamar a la tienda para advertirles del error. Aunque también es cierto que esa conciencia, cada día que pasa, se va perdiendo a pasos agigantados.
Por cierto, es asombroso como, con la aparición de las tiendas virtuales, todas las demás tiendas nos parecen que están llenas de ladrones.
Por cierto 2: si no me equivoco, esas 5" son casi 13 cms. Coged una regla. Aunque sea en diagonal, quien no distinga eso, a ojo, tiene realmente mal la vista. Más que nada, para advertiros que resultaría ser una disculpa, cuando menos, divertida ...
Saludos.
Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150Audio: Samsung HW-Q990C
Hombre mentar a la conciencia en este mundillo me parece cuanto menos idílico ... en efecto si la cuerda se rompe se rompe siempre por el lado mas frágil que suele ser, según comentas, ese vendedor al que el jefazo puede fulminar ... vale, puede que tengas razón. Pero realmente el que se suele llevar todas las tortas es el "consumidor" ... por ejemplo hablando de TVs, esos vendedores suelen casualmente (claro) alabarte las grandezas de este o aquel modelo ... porque hay orden de vender ... aunque sea contando mentiras o medias verdades al comprador, jamás he visto a un vendedor que me diga no se lleve ese modelo porque de los 100 últimos que hemos vendido 3/4 partes han tenido problemas y el SAT está saturado (independientemente que incluso sepan que son unos ineptos), hablando de esto último cuando surje el problema desde el vendedor al gerante todo el mundo se hace el loco y o te pones en tu sitio o te dan por ..., como comenté en otro post si pasa lo contrario nadie te va a llamar desde la tienda, ellos tienen el recibí y a beneficio de inventario y si reclamas lo primero que te van a decir es que tienen ese documento con el recibí y que si quieres reclamar que reclames, ... en fin que si que está muy bonito tener conciencia ... pero de ida y vuelta ¿eh? ¿que le ha tocado la china a ese vendedor? ... bueno, muchas mas veces le toca la china al comprador que le vamos a hacer.Iniciado por Kepa
Saludos.