Bueno ya me he enterado mejor de las cosas..gracias a Cudeiro..
Sí,efectivamente el R50XBR1,es decir el modelo americano del cúal són las reviews.A pesar de ser 1920x1080i no acepta 1080p.
Sin embargo el A2000,es decir,el europeo sí..(algo por fin mejor aquí)por eso las fotos del alemán.
Salvado pues este escollo.Voy a por él de cabeza.Lo único ahora ,el precio.Es dificil de encontrar en España,pues acaba de salir.No obstante se encuentra.Hasta ahora,el mejor precio me lo ha dado Tiendasony con 2740+90€(de gastos de envío).En mi ciudad me piden por ella 3190€ osea que vá a ser que no..Y por último Cudeiro,me ha dicho que es posible un "rebajilla" entorno al 20% de tarifa oficial,es decir si lo cálculos me salen..sobre los 2500€.Esto último,está aún en trámite.Pues él aún no dispone de la referencia para pedirla.Me ha dicho que lo llame la semana que viene a ver que tal,y si me puede confirmar algo.No obstante me ha comentado,qué es una autentica bestia,superior a todo lo visto hasta ahora en pantalla plana,retro e incluso cosas mayores....
Esperaré a ver lo de Cudeiro y sino me tiraré a por ella en Todosony,pues el precio me parece "razonable" y las unidades están en Barcelona pero MUY limitadas.
Salu2.