Hola a todos.Necesito vuestra ayuda,pues hace tiempo que estoy fuera de este mundillo y ya no estoy al día.

A mi "viejo" y querido Thomson DLY,se le ha fundido la lámpara..y sinceramente no me apetece cambiarla.Quiero otro retro más moderno y que palíe en parte las pequeñas deficiencias de este(nunca me terminó de convencer su Hipix).

He pensado en el precioso Samsung SP50L7HX.Me gusta mucho su estética,su imagen y es DLP H2+.El problema...que no me apetece gastarme 2400€ para una segunda pantalla...

La otra opción es el extremo opuesto.El sony 3LCD de 50"...se puede conseguir por 1200€..y viene bien equipado...pero no me termina de convencer el echo del LCD...visión celdilla...negros debiles etc..

Otras opciones no las contemplo de momento.Me encantaban los Sagem..pero según parece los nuevos són "peor" que los modelos anteriores y además,no tengo ni facilidad de compra ni de reparación ,pues fisicamente se encuentran lejos de donde vivo.

Lo más importante para mí,es la calidad de visionado..tanto en DVd como en la X360..
lo demás es secundario.Aunque si tiene buen prcecio mejor.. :

Espero preferencias o nuevas opciones.

Gracias y Salu2.