Un Blu sens de la FNAC y un CRT de 20" bluesky del carrefour (como veis, un equipazo de la más alta tecnología). La tele es nueva y el dvd tiene un año, pero no lo había usado apenas hasta ahora.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Agadecería a alguien versado en los aspectos técnicos del A/V una ayudita,
El problema es que acabo de comprar una TV y un reproductor DVD/Divx para que me sea más llevadero el periodo de trabajo que me espera en Formentera.
El problema en si es que cuando enciendo el DVD , ue está conectado por euroconector, de un modo aleatorio ( a veces si, otras no) la TV cambia de tanto en tanto del AV a otro canal como si un chimpancé estuviera trasteando con el mando.
No se que tipo de señal está mandando el DVD a la TV para que pase esto, y si hay modo de solucionarlo.
Gracias
Un Blu sens de la FNAC y un CRT de 20" bluesky del carrefour (como veis, un equipazo de la más alta tecnología). La tele es nueva y el dvd tiene un año, pero no lo había usado apenas hasta ahora.
Comprueba que esté bien apretado en ambos lados.
Uno de los pins lleva una señal que permite que la TV detecte al DVD.
Si falla vuelve a verse la emisora que tenías.
Si cambia de emisora durante esa desconexión o lo hace con el cable bien prieto, podría ser de la TV.
También puedes probar con otro euroconector.
Prueba a seleccionar el modo AV con el mando de la TV a ver si también cambia.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Nada, no hay manera, he probado todos los modos de la TV y las dos tomas de euroconector...mañana compraré un cable nuevo aunque el que tengo en bueno (casi costó más que el reproductor )
Hombre, yo creo que lo más facil es darle una banana al chimpancé ese pa que deje el mando tranquilo ¿no?
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.