Saludos y algomrealmente extraño
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero presentarme ya que soy nuevo por estos lares. El caso es que me dedico al tema de audiovisuales, en concreto tecnico de sonido, pero me esta pasando algo muy raro y no le encuentro explicacion, a ver si vosotros me podeis orientar. Tenia una television Watson de 28" un poco antigua y de repente se quedo sin imagen,pantalla negra, pero con sonido. Me fuy y como tampoco soy excesivamente exigente en cuanto a la imagen cogi un lcd Beko de 32", cual ha sido mi sorpresa que a los 15 dias de estar en casa se ha roto y ademas de la misma forma y los msmos sintomas, pantalla a negro de repente y sonido correcto. Por suerte me la han cambiado,he cogido una thomson intuiva, pero ahi esta mi miedo,¿simple casualidad la doble rotura? o pensais que le puede estar afectando algo? el cableado esta como ha estado siempre, lo unico que ha cambiado es que debido a una obra en casa se ha aplastado un grabador de dvd que lleva en medio,entre antena y con conexion euroconector, pero funciona asi que no lo cambie, pero me esta dando que pensar cosas raras, es que si fuera un pico de corriente se romperia todo, no solo la imagen, pues nada a ver si me podeis echar una mano. Ya aprovecho y os consulto a ver que tal estan emitiendo ya las tdt y si merece la pena ponerle un deco, gracias por todo de antemano.