Re: Ayuda para compra de grabador DVD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre el que comentas parece un poco limitado. La conectividad ya deja que desear. PArece que tendrás que utilizar una entrada por vídeo compuesto. Podrías utilizar un cable mixto para el decodificador, pero si la señal de salida es mejor que compuesto ... pues ya pierdes.
Yo tengo un grabador sin disco duro. Fue un "regalo". Se trata de un Philips 3355. Es muy sencillo de utilizar. Borra y finaliza discos a una velocidad sorprendente. La calidad de grabación es muy buena. Dos scart, compuesto, entrada DV, s-vídeo. El defecto qeu le veo es la velocidad de puesta en marcha. Me gustaría también un display más completo, pero rompería con la norma de "todo sencillo y fácil" que parecen traer los philips para su manejo.
Lo más importante en contra. No tener disco duro. El disco duro da muchas posibilidades. Yo realizo grabaciones en DVD regrabables y muy bien. Se reproducen fenomenal en el resto de reproductores que tengo. Se borran en 6 segundos y listos para grabar de nuevo.
Pero hecho de menos un disco duro para no tener limitaciones en el tiempo de grabación.
Las dos horas con calidad estándard se hacen cortas. Bajando la calidad hay mucha diferencia y no compensa.
Claro que los precios no son iguales.
Saludos