hola!!! por ese precio yo me decantaria por los modelos de SHARP. Aunque en españa es una marca poco conocida debido el fuerte marketing que hace LG, SONY Y PHILIPS, los mejores paneles de LCD son los fabricados por SHARP. SHARP ES LA Nº1 a nivel mundial en la venta de TV LCD. LG se vasa mucho en el diseño para que te entre por los ojos. Ademas´SHARP ES EL mayor distribuidor de paneles de LCD a otras compañías. Para que lo entiendas: Los LCD de Loewe son paneles SHARP, montados por Loewe y pagas una pasta de mas por la marca.. Incluso dependiendo del modelo de philips que te compres, algunos son paneles de la propia philip (una mierde que te cagas) y otros los monta con paneles LCD de SHARP.. Yo si fuera tu me esperaria a noviembre ya que SHARP ESPAÑA me han confirmado que van a sacar nuevos modelos que (como siempre ocurre en España somos los ultimos) son la hostia. Te recomiendo que te compres el SHARP LC 37 XD1E, el cual incorpora FULL READY, ES DECIR RESOLUCION A 1080P. ESTE MODELO LO PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS ALEMANAS, italiana y francesas por lo que me esperaria a Noviembre a que salieran en España y me la compraria fuera de España ya que al llevar 3 o cuatros meses en el mercado los precios estaran mas bajos que en España. Si no quieres esperar, comprate algo que tenga resolucion de 1920x1080 y que sea HD-READY, NO COMPATIBLE CON HD-READY, que son dos cosas diferentes y la gente las suele confundir. saludos.