Hola, antes de tener mi equipo de Receptor A/V + altavoces Mac 2000 (todavía sin subwoofer), tenía unos creative dtt2200, quizás con menos potencia que el tuyo... que decirte que ahora sé lo que es escuchar una peli en condiciones... y saber lo que es el efecto suround.
Con los creative, pues se escucha mucho mejor que la tv, está claro, y si no te puedes gastar unos 500 o 600 € en unos "de verdad" pues es una opción comprarte los logitech.
Ah!, una cosa importante y que con los creative me incordiaba bastante y es que no tiene mando para el volumen, por lo que te tienes q levantar cada vez que suena un poco más de la cuenta la peli, aaademás... de problemas de repuestos, se me inutilizaron completanmente el conjunto pq se me estropeo la clavija del volumen, como no hay repuestos pues el subwoofer ya no sirve para nada, sí que sirven los 4 altavoces pero poco los voy a gastar.
En lo demás, pues si es para cine, únicamente para cine, pues te pueden hacer papel, aunq el comedor es bastante grande para estos altavoces, quizás el sub se quede un poco corto, yo lo podía poner fuerte, pero hasta cierto punto, luego empezaba a distorsionar.
Bueno, pues perdona el plomazo pero eso es lo que pienso... que no tiene nada que ver con el equipo actual, y eso que no tiene subwoofer, pero los bajos sobre todo en ciertas canciones no tienen nada que ver con los creative.
CIAO