http://technocracia.wordpress.com/20...ector-th-ax100, bueno pues si no me equivoco este sera el nuevo modelo, la verdad es que tiene buena pinta, a ver a los maestros que os parece...
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno en mi afan por la busqueda de buenos precios en tiendas del pt900,he descubierto que si l oquieres barato hay que comprarselo en internet ya que por ejemplo me vendian el ptae700 por 1700 euros en el panasonic center(menos mal que he llamado primero) y me han dicho que es 900 lo van a cambiar y que va a salir el modelo que lo sustituye el panasonic xv- no se que que saldra por el mismo precio que este al principio unos 2000 euros y a la venta saldria en octubre asin, que le den morcillas a las tiendas y me lo pillo por internes enga, a ver si veo algo del nuevo modelo y sus lo pongo.
ciao.
http://technocracia.wordpress.com/20...ector-th-ax100, bueno pues si no me equivoco este sera el nuevo modelo, la verdad es que tiene buena pinta, a ver a los maestros que os parece...
saludos.
Pues no se muy bien a que modelo sustituye el que tu has puesto, pero el *que sistituye al Pana900 es este: *
Panasonic PTAE-1000
Matriz FULL HD 1920x1080 LCD D6 ,C2fine
Entre 5000:1 y 6000:1 de contraste
Disponibilidad: Octubre de 2006
Precio sobre 4500 euros.
Zoom eléctrico
Dos tomas HDMI
Iris dinámico.
Tratamiento vídeo 12 bites
Corrección de gamma
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Estas cosas son las que me joden y con perdon, vamos a ver si yo llamo aun tio que trabaja en la Panasonic center y me dice lo que yo he puesto hay maroto, mi pregunta y ya lo comente, es donde coño puede comprar uno su equipo tranquilo y confiando en el que se lo vende?
La verdad hay c > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >ada uno trabajando que es pa matarlos, desde luego es que me pongo de una leche... .
Porsupuesto Maroto dejar claro que me fio mas de ti sin conocerte del energumeno ese que me vendia el ptae700 por 1700 euros en valencia.
Saludos.
alaaaa 1920x1080 !!!! jejejeje...ya estamos ahí
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tranqui elcham , lamentablemente España funciona asi, yo ya estoy mas que acostumbrado.
Shinji, otro full HD para nuestra recamara , no lo descartemos, por ahora para mi, Sony Pearl VS Panasonic PTAE-1000 Vs Mitshubishi HC 5000.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
tu no tendras una tienda no????
Iniciado por elcham
Y esa pregunta ???
Pd: Va a ser que no