Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Duda de plasma a comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    21 may, 06

Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo tengo un panasonic hace 1 mes y la verdad estoy mas que contento y de cada dia mas.

experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05

Yo tengo la LG 42px5 y la verdad es que estoy encantadisimo con ella (ahora esta sobre los 2000 euros), pero ahora mismo creo que el modelo mas avanzado del momento (dentro del precio que tiene sobre 2500 euros) es la Hitachi Pd9700, el unico plasma de su precio FullHD, y ademas TDT integrado, con doble HDMI y peana motorizada.
    Pero vamos la Pioneer y la Panasonic no es que sean peores.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

experto
    Registro
    21 ago, 04

Gracias por vuestras aportaciones.Compraré la revista de cine en casa para leer sea comparativa.
    Del lcd paso directamente o hay algún modelo comparable que no se me escape de precio?Bravia 40",algun philips de 37",toshiba de 42" o algo similar de calidad para ir a echar un vistazo y probar...
    Gracias pero no me decido...y eso que cuando compré la panasonic 37pa30 ni me lo pensé(no habia tanto donde elegir y me pareció que era la que mejor se veia...)y me costó parecido....
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

experto
    Registro
    21 ago, 04

Ahora si que me tengo que lanzar a la piscina.Al final la pioneer 43" se me va de presupuesto.
    Por favor cual de estos plasmas:
    Panasonic 42px600
    Hitachi 42pd9700
    Philips 42pf9631d
    En principio el lcd en estas dimensiones lo descarto pero que tal el lcd 40s2000 o v2000 de sony comparado con los anteriores(he visto muchas veces el de 32 y no se veia mal)o algun otro lcd de ests dimensiones que ande por un precio parecido y que sea bueno de vedad?
    Espero sacar algo en claro pues la tengo que pedir ya !!

PD:He visto la pioneer pdp-427xd ,la recomendais sobre las otras aun siendo un pelin mas cara?
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pillate la Pana, somos muchos foreros con ella, y es una maravilla :

No te defraudará, de verdad!

Un Saludo

experto
    Registro
    21 ago, 04

Gracias pulp,si no la he pllado ya es porque esteticamnete las Panasonic no son las que mas me gustan(sobretodo la gama 60 que me parece muy de plasticucho)y aunque las he visto muchas veces y se ven muy bien el otro factor es importatnte(efecto wat).
    La Philips la he visto en el c.i y aunque es un pelin grande m parece mas bonita y tiene ambilight y demas chorradillas.La he visto con unas imagenes de f1 y se ve bien.
    La Fujitsu esteticamente seria un poco intermedia aunque aporta la peana motorizada y tambien se ve bien.
    El problema es que no he visto las tres al mismo tiempo con una buena fuente en ningun lado y de ahi la duda.
    ¿Alguna sugerencia mas?

PD:Creo que si encuentro alguna buena oferta de cualquiera que me haga olvidar de las otras me lanzo y la compro y no pienso mas en el tema.
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por ANGELBUsta
    Gracias pulp,si no la he pllado ya es porque esteticamnete las Panasonic no son las que mas me gustan(sobretodo la gama 60 que me parece muy de plasticucho)y aunque las he visto muchas veces y se ven muy bien el otro factor es importatnte(efecto wat).
    La Philips la he visto en el c.i y aunque es un pelin grande m parece mas bonita y tiene ambilight y demas chorradillas.La he visto con unas imagenes de f1 y se ve bien.
    La Fujitsu esteticamente seria un poco intermedia aunque aporta la peana motorizada y tambien se ve bien.
    El problema es que no he visto las tres al mismo tiempo con una buena fuente en ningun lado y de ahi la duda.
    ¿Alguna sugerencia mas?

PD:Creo que si encuentro alguna buena oferta de cualquiera que me haga olvidar de las otras me lanzo y la compro y no pienso mas en el tema.

tienes toda la razón en que la serie 60 de Panasonic, se ve de plasticucho, sin embargo y como ocurrió el año pasado entre la serie 50 y la 500, que es la que yo tengo, el cambio de materiales y diseño es brutal, y tambien hay que tener en cuenta que las series 500 y 600 tienen:

Lector de tarjetas.
    Pcmcia.
    Pip,pap...
    Cuatro altavoces: 2 wofers y 2 tweters(suenan de escandalo para ser un tv).
    Y el diseño, que es infinitamente y sin comparación mejor al de las series inferiores, y es por eso que valen más de 600 euros más.

A mi me gusta más la Pv500 del año pasado, porque tiene todos los laterales de alrededor de la pantalla negros, y eso le da más contraste a las imagenes, y en la serie 600 tambien es negro, pero le han metido un filete alrededor gris....
    Y la serie 60, en gris y esa forma, no me gusta mucho, pero referente a calidad, precio ... no tiene rival ahora mismo : :

Espero que te sirva de algo....

un Saludo

aprendiz
    Registro
    31 jul, 05

no sé si es liar más la madeja Angelbusta ya que yo no puedo sacarte de muchas dudas por se novato en esto... pero me ha llegado la Hitachi pd9700 hace apenas nada y lo cierto es que estoy encantado, tenía mis dudas entre ésta y la Pana Px60 que si pude ver funcionando en varios centros...la Hitachi en ese sentido la compré a ciegas puesto que nunca la había visto. La tengo colgada en la pared (lo de la peana motorizada honestamente me parece una soberana pijada por la que pagamos vete a saber cuanto y no le veo yo mucha utilidad..vamos..que habrá para quienes la tenga.. nada que decir a esto..pero quisiera saber yo cuánto vale en "euros" eso de girar a un lado y otro.. yo si hubiese podido la habría comprado sin ella sin dudarlo..pero no hay esa opción, de todos modos la he quitado para colgarla en la pared).

Técnicamante no me atrevo a dar una calificación de ésta TV puesto que como digo no estoy puesto en estos temas, pero a ojos de un novato se ve muy bien y eso que aún ni he tocado lo más mínimo ni un sólo ajuste porque ando superliado y no me da tiempo ni a verla...con decirte que la he colgado hoy después de casi dos semanas en casa.. pues eso..

Por cierto..he leido por ahí atrás un post donde decía 2600 Eur.. para nada.. 2150 he pagado yo puesta en casa... por último sólo me queda ofrecerte a ti o a quienes tengan interés en ojearla y si Gijón (asturias) os pilla cerca..que paséis cuando queráis por casa y la veis in situ!!

Un saludete a todos y suerte con tu decisión... pero pienso que no te equivocarías con ninguna de esas dos candidatas (pana e Hitachi), quizás comparando los manuales de ambas puedas concluir alguna cosa también que te ayude a decidirte.

experto
    Registro
    21 ago, 04

Estoy de acuerdo contigo pulp,la serie 500 es mas bonita que la 600 de este año pero que se le va hacer,la que me niego a comprar salvo que esté muy barata es la pv60 pues es fea de coj... ,prefiero gastar un poco mas y quedarme agusto,aunque se vean igual de bien por supuesto.Gracias por la ayuda.
    La hitachi donde la has encontrado a ese precio chimpagimo?Le has puesto algun soporte especial o vale cualquiera standar?Se quita facilmente la peana?Gracias por la invitacion pero me pilla un pelín lejos :'(
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

aprendiz
    Registro
    31 jul, 05

Pues en cuanto a quitar la peana si que es muy sencillo nada más ver por detrás cómo va sujeta con un soporte metálico negro te darás cuenta apenas quitar un par de tornillejos y listo.

El soporte, yo he comprado uno standar para plasmas/lcd de 42" y si, sin problema. Y en cuanto al precio como no tengo ni idea de si se puede "propagandear" por aqui o no.. y no quisiera meter la pata.. te mando un mensajillo.

experto
    Registro
    21 ago, 04

Muchisimas gracias.
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11