Sony KDL-40S2010 Vs PANA TH-42PX60EH
-
aspirante
Sony KDL-40S2010 Vs PANA TH-42PX60EH
hola,
la semana pasada compré la sony. La tengo conectada (perdón, tenía, ya que lo he devuelto esta mañana) a un thomson scenium por hdmi, y la calidad de la imagen en dvd, es brutal.
En analógico también se defiende bastante bien, y en tdt, pues sólo sintonizo unos pocos canales y la verdad es que se ve muy bien.
Sólo le encuentro una pega: grabé el partido del Barça-Osasuna y la calidad de la imagen dejaba mucho que desear: el cesped aparecía con un verde "sucio", el movimiento de los jugadores no era nítido, etc. *Total, que fui a casa de mi cuñado que tiene una pioneer de 43" plasma, no se que modelo, pero es la gama alta de hace aprox. 1 año y para mi sorpresa no aprecié mucha diferencia, yo diría que incluso la suya se ve un poco peor.
Resumiendo: ¿Qué tele me aconsejais? Aún estoy a tiempo de hacer el cambio. El problema es que fisicamente no he podido ver la pana en ninguna tienda y por precio son muy parecidas.
Ayuuuudddaaaaaaa.
Un saludo.
Temas similares
-
Por aikiguiller en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/05/2009, 17:11
-
Por dik28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 07/02/2007, 00:25
-
Por Chapman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/12/2006, 16:16
-
Por LO_ROSSI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 17
Último mensaje: 25/10/2005, 19:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro