Club de usuarios HDTV JVC , jejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Creo que la diferencia es el color (la mía tiene un recuadro en negro en el chasis) y el diseño de los altavoces, pero no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Club de usuarios HDTV JVC , jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hay alguna posibilidad de comprar vuestra JVC o la Philips CRT HDTV de la que hablais, porque en google no encuentro nada
Ya la he encontrado y la verdad es que es un autentico chollo
yo tengo la philips desde hace poco, por ahora solo e podio usar mi dvd denon por HDMI a 720P y se ve de lujo, supongo que con fuentes HD nativas se vera aun mejor, pero eso yo asta que no tenga la PS3 pos va a ser que no...
No es solo un sueño es Blu-ray
Hola friends
Bueno ni que decir tiene que ya también tengo esta JVC en 32 pulgadas de la cual estoy bastante contento.
Recientemente se le ha averiado la tv a un familiar y he pensado regalarle una
Tengo totalmente decidido comprar la Philips 9551 aunque llevo dos meses esprando que la traigan
Mi pregunta es..... ¿Os quedaríaís con la Philips y regalariaís la JVC?
(a mi familiar no le importa en absoluto)
Pido la opinión de aquellos que hayan tenido la rara oportunidad de ver ambas funcionando conjuntamente.EN funcionalidad sé que están muy parejas.
Muchas gracias y Saludos
¿Nadie que pueda orientarme sobre este tema?
Venga que el mundo no esta hecho solo de LCD y plasmas
Salu2
Yo no he visto la philips, pero tengo la JVC de 36" y se que la JVC es de alta definición nativa, puede mostrar 1080 lineas, y la philips no.
La única ventaja de la philips es el HDMI, pero al paso que va la alta definición, yo me quedaría con la JVC sin dudarlo... pero bueno sobre gustos...
Un saludo.