donde has visto a la venta ya estos cacharros?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, lo primero pedir excusas si se ha tratado el tema en el foro pero utilizando la busqueda no he encontrado nada :-[ :-[.
Alguna mente iluminada tiene alguna informacion veraz sobre la posible existencia en breve de lectores multiformato Blue-ray y HD-DVD, o son solo especulaciones...
Por otra parte, no tengo muy clara la respuesta de la siguiente pregunta, aunque creo que es posible que sea lo que pienso, los discos en Blue-Ray y HD-DVD, tienen zona o bien son multizona... pregunto esto porque alguno que he visto ya a la venta no pone ningun dato sobre ello y seria interesante el saberlo.
muchas gracias a todos por el interes y un saludo
donde has visto a la venta ya estos cacharros?
Hola.
1. Ya hay en USA y japan.
Por ejemplo: http://www.homecinema-fr.com/forum/v...php?t=29818300
2. Parece que en francia los esperan para octubre-noviembre. sobre 1500€
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...php?t=29830394
3. Dado el aplazamiento de la PS3, me temo que la xbox no tiene prisa.
4. Creo que son multizona.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
+Iniciado por segundo
No, no, creo que se me ha entendido mal, no me he explicado bien, hablo de lectores multiformato de alta definicion, es decir, que tengan la capacidad de leer los nuevos formatos de blue-ray y hd-dvd en el mismo aparato, tecnicamente con la misma lente es imposible ya que el blue-ray utiliza laser azul y el hd-dvd es mas bien uno purpura si no me equivoco...
En España también se puede adquirir ya aquí ... como era de esperar llevan incorporados decodificadores internos de los nuevos formatos de HD de DD y DTS (y de los ya conocidos) junto con salidas analógicas de 7.1 (5.1) para poder disfrutar en los actuales AV con multi-inch de 7.1, también es compatible con el formato DVD-Audio (pero no SACD) ya habitual en Panasonic.Iniciado por francisquin
Saludos.
+Iniciado por the_fisherman
No, no, creo que se me ha entendido mal, no me he explicado bien, hablo de lectores multiformato de alta definicion, es decir, que tengan la capacidad de leer los nuevos formatos de blue-ray y hd-dvd en el mismo aparato, tecnicamente con la misma lente es imposible ya que el blue-ray utiliza laser azul y el hd-dvd es mas bien uno purpura si no me equivoco...
[/quote]
Bueno francisquin, a día de hoy no hay lectores para ambos formatos. pero creo haber leído en CEC que hay intención de conseguirlos.
Cómo no se pongan de acuerdo, van a retrasar y mucho la introducción en el mercado.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT