alguien q tenga DVDMARANTZ6600 ayuda confg. video
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos/as
pues he adquirido hace poco éste DVD.... y me he vuelto loco tratando de conectarlo por componentes (por HDMI sin problema)..he probado con otro DVD marca "el más barato que encontré" y tanto componentes como HDMI bien (lo hice por deducir si el problema era del proyector o TV y no del DVD), sin embargo con el MARANTZ no hay modo de visualizar nada en pantalla.
He tenido en cuenta desde desconectar el HDMI por si las moscas (que no debería de hacer falta) y tener sólo componentes, en el panel delantero obviamente HDMI OFF.. yfinalmente ne la conf de video seleccioné la opción YpPb.....etc..e.tc.... y nada... loco me tiene el tema y no soy quién a que por componentes se vea.... ¿alguno puede echarme una mano?....
inicialmente estaba convencido de que el DVD venía mal de fábrica..pero avise a quien se lo he comprado de que me diese unos días por si acaso para ver si algo está mal por mi parte.. pero no logro resolverlo y claro..tampoco quiero andar mareando ni yo quedarme sin DVD aunque sea por unos días cuando pudiera ser simplemente como os digo un problema de conf., pero el caso es que no doy con ello... ¿podéis indicarme los pasos que habéis dado para conectarlo con éste tipo de conexiones?...
mil gracias!!