Grabador DVD Philips 725H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
estoy considerando el comprar un reproductor/grabador DVD.
Una de las marcas de las que tengo mejores referencias en este tipo de producto es Philips, aunque no estoy muy al dia.
He visto en un establecimiento de CashConverters (sí, esos de segunda mano) un Philips 725H. Si, sé que no es lo último en tecnologia. El aparato es del 2005 (aunque, como modelo, creo que salio al mercado a finales del 2004), y parce estar en perfecto estado ("aparentemente").
En fin, no pensaba comprar un modelo de segunda mano, pero sale por 199 euros. Cuando salio al mercado valia cerca de 800 y el año pasado aún se podia ver a 600. Vale, ya sé que esas referencias no valen de mucho porque seguro que actualmente hay modelos recientes mucho mejores y más económicos, pero vaya, parece que en su momento, y no hace tanto, era un buen aparato y ahora puedo disponer de él por menos de 200 euros.
Tiene un disco duro de 160 GB. Puede grabar en DVD+RW/+R, pero no graba en DVD-RW/-R (y supongo que tampoco los podra reproducir). Tampoco reproduce el DivX o el Xvid.
Tampoco sé si es compatible con el TDT y si reproduce imagenes (Jpeg).
En fin, no sé si consideráis una opción raznable adquir este aparato por 199 euros, partiendo de la base, claro está, que confirme que se encuentra en buen estado.
Si al margen de ello podéis recomendarme modelos actuales os estaré muy agradecido.
Un saludo.