upper !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Tengo la pantalla baja siempre, las 24 horas del día. La tengo ya un año y supongoq ue, aunque no se vea, se habrá acumulado polvo y huos de la calle. ¿Como puedo/debo limpiarla? ¿Algún producto/trapo especial?.
Gracias por la ayuda.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
upper !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno Shinji ya responde alguien venga
Ahora en serio. No tengo pantallas de este tipo, pero para toda superficie delicada o imprimible, en el sentido de no querer dejar marcas sobre ella, es recomendable utilizar estos trapitos de color verde o azul, aunque también los he visto de color amarillo, de microfibra. Los hay de muchas marcas, pero los más recomendables son los de 3M. Son muy versátiles, no dejan ninguna fibra sobre la superficie que limpian, no rayan en absoluto. Ligeramente húmedos actúan muy bien.
Los puedes encontrar por entre 4 y 6 euros creo. Bueno yo traje un buen lote de Alemania a coste cero (perdona la broma que sólo la entiendo yo y pocos más qeu no leen este foro o eso creo )
Seguro que algún poseedor de pantalla te recomienda algo mejor, como que no la tengas siempre desplegada.
Saludos
Thank you....... (ya explicarás el tema ese de Alemania.., jeje)
Hola Shinji
Bueno, lo primero que habría que saber es de que material está hecha la pantalla.
Yo la mía, que está normalmente recogida, la limpio con un paño húmedo en agua.
Puestos sibaritas, no parece mala idea usar pañuelitos de limpieza de gafas, digo yo.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT