he de decirte que en hk la potencia es potencia real no como en otras,ese receptor es capaz de darle 1000 vueltas en potencia a otro que te indique mas watios
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queridos amigos, soy nuevo en esto y me gustaria que me comentaseis vuestra opinion sobre estos receptores de la marca harman&kardon, la verdad que por estetica y precio deben de ser la leche, pero mirando las especificaciones la potencia por canal no es muy elevada si lo comparas con otros modelos de otras marcas. Que me decis del modelo AVR 340? mola pero pone 7 x 55W.... es poco o estoy equivocado, o es otra medida de potencia distinta a otras marcas...espero vuestras respuestas...UN SALUDO A LOS FOREROS...CIAO
he de decirte que en hk la potencia es potencia real no como en otras,ese receptor es capaz de darle 1000 vueltas en potencia a otro que te indique mas watios
Gracias por tu respuesta, estaba interesado en un Pioneer VSX- 1016S que pone que da 150W RMS Y 130W nominal, aunque me gusta mas el Harman. Que me recomendais? algun otro?
yo te recomendaria el hk yo tengo un modelo antiguo el 1550 y la verdad estoy supercontento con el