ánimoooooo un cablecito..que sé yo que alguno/a tendréis cuando menos algo de info sobre el tema....
Muchasssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todo el mundo...
pues la consulta concreta en mi caso para éste post es preguntaros si alguno/a tenéis éste tipo de "bichos"
Estoy pensando a medio-largo plazo en hacerme con uno, he visto que algún modelo incluso viene con él incluido..concretamente el TOTEM DRUM
http://www.totemacoustic.com/english...oofer_drum.htm
pero vamos prefiero no hablar del precio. inicialmente y si no tengo problema en cambiar el actual me haré con un REAL QUAKE por temas de tamaño entre otros y me pregunto:
1º- Éstos aparatos son compatibles con cualquier modelo de SUB?
2º- ¿qué tipo de conexiones necesitan? (supongo que alimentación a 220 por un lado..pero...¿algo al AVR?..¿al SUB?) quiero aprovechar las obras para si eso dejarlo todo previsto
3º- Algún modelo concreto recomendable o algún lugar dónde encontrar info y precios sobre esto? (he encontrado muy poco hasta ahora)
4º y última ¿merece la pena en vuestra experiencia-opinión el gasto&resultado? (ahora mismo no tengo ni idea de cuánta inversión supone)
Venga... pues muchas gracias por la ayudita como siempre. *
ánimoooooo un cablecito..que sé yo que alguno/a tendréis cuando menos algo de info sobre el tema....
Muchasssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssss
último "up"... a ver si me entero de algo..