Muy buenas..pues estoy trando de ayudar a un amiguete la elecció n de un proyector y como yo soy un novato total en el tema de nuevo abuso de los que si sabéis para facilitarte hacer una buena compra.
Es un local animadillo donde dan comidas y cenas, la zona donde están las mesas puede tener en torno a 20m2 y detrás la barra. Su idea es poner delante de la cristalera que da a la calle una pantalla (no sé medida exacta, pero calculo que sobre 1,50 mts ancho) inicialmente eléctrica (también se admiten sugerencias *
) y un proyector para conectarlo al Pc y usarlo como parte del loca...diapos, videos...e.tc...etc.. para quienes están allí puedan disfrutarlo.
Hay luz de ambiente de tono amarillento, no es demasiada, el ambiente es acogedor... no sé si así se entiende..creo que sí.
El único requisito que tiene por ahora es comprarlo en El CI (en Asturias) por aquello de las financiaciones..con lo que deduzco que la elección de modelos se verá algo limitada, pero eso lo tiene decidido así ya. Como siempre el criterio sería comprarse algo que pite más o menos bien..si irse a lujos... pero tampoco tirar el dinero.... con lo que el tema del presuspuesto casi también podéis asignarlo en función de esto.
pues como siempre muchísimas gracias!!! *