aqui tienes un review de tu hyundai muy completo, eso si en ingles
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=293464
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Entre mañana y el viernes me llega, y así que lo pruebe, os comento que tal. Las prespectivas son buenas, teniendo en cuenta el precio y las características: 32", 1366x768, 1000:1, 450cd, TDT integrado, DVI, 8ms y 839 euros más gastos de envío en Controlp.com. Al final me he decidido por el precio y porque quiero gastarme lo mínimo en espera de las nuevas pantallas que prometen tanto en contraste. Si alguien la ha probado, que comente algo, aunque sea bueno *. Un saludo
aqui tienes un review de tu hyundai muy completo, eso si en ingles
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=293464
Gracias por la review...parece que la ponen bastante bien. Mañana espero tenerla en casa y veremos que tal se ve el aparatejo. Desde luego el precio es muy bueno...si además me convence como se ve, estupendo. Un saludo
*No es que me haya olvidado de hacer la review, pero, para variar, no me ha llegado aún. Por un error en la empresa de mensajería, no me lo entregarán hasta el lunes o martes, así que, hasta entonces, a esperar....Saludos
Bueno, me llegó ayer el televisor. Por lo que he podido trastear, he de reconocer que está muy bien relación calidad-precio. Completísimo en cuanto a conexiones, DVI, 2 euroconectores, VGA, S-VHS, 2 entradas por componentes, y con TDT incluído. La verdad es que se ve muy bien, con un buen contraste y sin emborronamiento de imagen, con un diseño algo plasticoso y con la posibilidad de poder poner los altavoces en la parte inferior o en los lados de la pantalla. Hay que destacar que tiene salida de audio SPDIF y de subwoofer, con control de frecuencia y volumen para éste último, algo poco frecuente. El color está bastante conseguido aunque me sigue pareciendo un poco artificial. Otro tema es la luminosidad que a mi entender, es demasiada. Cuando hay fondos blancos, parece que se haga de día en la habitación...demasiado contrastado, el plasma es más suave, aunque los blancos están mejor conseguidos que en el Pio. El mando es muy completo y está preparado para otros dispositivos. El TDT funciona muy bien y es fácil de programar. Conectado al ordenador, pues como todos, perfecto. En fin, que es una buena alternativa por precio. Aunque, comparado con mi Pio 435, sigo prefiriendo plasma a TFT y he podido probar los Bravia de Sony, pero sigue sin convencerme esta tecnología. Si en el plasma se consiguieran negros de verdad, otro gallo cantaría. Lo dicho, buen aparato...lo bueno, precio y prestaciones, lo malo, mucho plástico y sensación más de pantalla de ordenador que de televisor. Un saludo