Iniciado por FranV
Si claro como el anuncio del Astra ...![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
me has convencido tío. un año "sufriendo" se merece una recompensa.
me refería a avances en general. por ejemplo, pensé en la sony s2000. esa no tiene ni usb ni reproducción de divx, ni la ranura para el digital plus, un hdmi. y alguno que salga, porque llevamos unos meses que......
bye
Iniciado por FranV
Si claro como el anuncio del Astra ...![]()
![]()
Iniciado por JUK
Si claro como el anuncio del Astra ... *![]()
[/quote]
![]()
![]()
![]()
![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Ya sale la serie N en la página de Samsung España:
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/index.asp [smiley=2vrolijk_08.gif]
Que os parece?
Te daría un beso pero no puedo. * [smiley=dankk2.gif]
Igual tiene algo que ver que la actualizen mi bombardeo de mails que les hago. *
Lo que la página española debe estar mal *(para variar) ponen que tiene un teletexto de 100 páginas mientras que en la alemana dice tener 1.000.
En la web francesa sale con 1.000 páginas de teletexto y 100 programas, seguro que se han confundido, mail al canto.
Por cierto que veo que en la alemana pone precio recomendado 1.599 mientras que la LE32M71 pone recomendado 1.899, o sea, 300 euros más cara la serie M.
Seguramente el hecho de que la M venga con 100 HZ es más que el hecho de contar con el WMXG color ese como se escriba, habrá que volver a preguntar a samsung, je,je. * (A alemania directamente que aquí como todavía no tienen la M dirán que ni idea)
El que se entere de algo que lo postee, yo ya hago mis cálculos, precio recomendado 1.600 o 1.900 euros = 1.200 a 1.400 en según que sitios, je,je, veremos....
Por cierto que aquí han puesto la LE32N73BD *(no la N71 como en alemania) la de aquí lleva TDT y allí no. (si que van atrasados los alemanes)
Me faltan 2 meses, 12 días pa comprarme el bixo *![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.