Iniciado por FranV
Si claro como el anuncio del Astra ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
me has convencido tío. un año "sufriendo" se merece una recompensa.
me refería a avances en general. por ejemplo, pensé en la sony s2000. esa no tiene ni usb ni reproducción de divx, ni la ranura para el digital plus, un hdmi. y alguno que salga, porque llevamos unos meses que......
bye
Iniciado por FranV
Si claro como el anuncio del Astra ...
Iniciado por JUK
Si claro como el anuncio del Astra ... * [/quote]
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Ya sale la serie N en la página de Samsung España:
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/index.asp [smiley=2vrolijk_08.gif]
Que os parece?
Te daría un beso pero no puedo. * [smiley=dankk2.gif]
Igual tiene algo que ver que la actualizen mi bombardeo de mails que les hago. *
Lo que la página española debe estar mal *(para variar) ponen que tiene un teletexto de 100 páginas mientras que en la alemana dice tener 1.000.
En la web francesa sale con 1.000 páginas de teletexto y 100 programas, seguro que se han confundido, mail al canto.
Por cierto que veo que en la alemana pone precio recomendado 1.599 mientras que la LE32M71 pone recomendado 1.899, o sea, 300 euros más cara la serie M.
Seguramente el hecho de que la M venga con 100 HZ es más que el hecho de contar con el WMXG color ese como se escriba, habrá que volver a preguntar a samsung, je,je. * (A alemania directamente que aquí como todavía no tienen la M dirán que ni idea)
El que se entere de algo que lo postee, yo ya hago mis cálculos, precio recomendado 1.600 o 1.900 euros = 1.200 a 1.400 en según que sitios, je,je, veremos....
Por cierto que aquí han puesto la LE32N73BD *(no la N71 como en alemania) la de aquí lleva TDT y allí no. (si que van atrasados los alemanes )
Me faltan 2 meses, 12 días pa comprarme el bixo *
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.