Hola a todos
ya toi de vuelta al tajo con el sindrome post-vacaciones de diós!
En fin, solo añadir a este post que este equipo (Onkyo TX-SR503 + JBL SCS 178) lo tengo desde finales de Julio y lo he disfrutado en todas mis vacaciones del mes de agosto y sinceramente al principio hay que parametrizar bastante el sonido y MUY importante tanto la fuente de entrada como la posición de los altavoces en la sala (salón, cuarto etc..) despues de estar la primera semana de agosto a base de pruebas y mas pruebas solamente os digo que estoy contentisimo con el sonido y la potencia que dan no es moco de pavo
(que se lo digan a mis vecinos) jeje
Tambien tengo que reconocer que para escuchar musica estereo los altavoces al principio "cojeaban" pero finalmente me hice con un programita bajo windows ya que empece a utilizar el archiconocido winamp pero no iba nada bien y este ultimo (no recuerdo su nombre) va de lujo con el ampli y los altavoces (despues de regular un par de cosillas).
Bueno os resumo mi instalación particular del salón:
- TV LCD 32" Philips 32PF9967D conectado a la siguiente barebone (minipc) por DVI
- Barebone Asus Terminator T2-P Grafica AGP ATI9600PRO DVI + PCISkystar2(DVB-S)
Salida de audio de la Barebone conectada al AVR por cable optico a:
- Onkyo TX-SR503 + JBL SCS 178
Total que al final me he currado un buen salonsete para pasarlo bien viendo pelis jugando a juegos en el minipc y escuchando musica cuando se antoje. *
Ahhh el sistema operativo que utilizo el WindowsMedia Center Editión con sus correspondiente teclado + mando a distancia (una pijada que se me antojo)
salu2,