Hola,

no tuve suerte con mi anterior post :-[ disculpad pero soy bastante torpe para lo de los foros, después busqué y encontré un post larguísimo que ya casi he terminado de un proyector que me interesa el panasonic 900.

El caso es que quiero comprar mi primer proyector y cuanto más leo menos claro lo tengo, ya que tampoco tengo mucha idea, aunque en los últimos días he aprendido mucho. He ido a varios sitios a ver si puedo verlos funcionando pero nada, solo es posible algunos modelos muy básicos que se ven muy mal y además como compraré por internet pues estoy acoj... con lo que pueda pasar, no me gustaría cagarla.

Por mi presupuesto me he seleccionado tres:
1. Sony hs50
2. Panasonic ae900e
3. Hitachi TX200 (este es algo más carillo y tendré que comer bocatas durante tres meses si sale elegido )

Se que es muy dificil y cada uno tendrá una opinión, pero me tengo que tirar a la piscina y toda ayuda es poca.

Tb. he leido que conectando el proyector al htpc se logra mejor imagen. ¿que es eso? un pc normal?? Lo digo porque tb tendría que comprar un dvd con salida hdmi y quizás puestos a comprar sea mejor conectar el proyector a otra cosa.

Por cierto, vivo en la zona de málaga.

sed bueeeeeeeenos.... una maniiiiiiiiita..... :'( :'( :'(

GRACIAS