Quisiera consultar algo a todos los que como yo han confiado en la marca philips.
Hace poco me compre un televisor philips de 32" con la tecnologia ambilight, pixel plus 2, active control.... en concreto el modelo es el Philips 32PF9967D, pero me ocurre lo siguiente: la calidad de la imagen no es tan buena como yo esperaba, veo demasiados halos, e incluso la imagen algo distorsionada, ademas de algo muy curioso, y es que da la sensacion y no solo a mi de que la imagen del televisor es como si estuviera grabada con una videocámara casera, de modo que la gente que viene a mi casa dice que la imagen en una television de toda la vida es mucho mejor.
He probado x el menu diversas varicaciones en la opciones de imagen y no consigo mejorarla, me gustaria que me dijerais si es verdad que la imagen en las televisiones de pantalla lcd son peores que las de toda la vida, y si es posible que alguien tenga la misma, que me cuente cuales son las opciones de contraste, brillo, realce, dnr, imagen digital... que ha marcado, a ver si consigo mejorar la imagen, que a mi parecer es bastante regular.
muxas gracias