En un Tv CRT la conexión euro - euro es muy buena (RGB). Para sacarle todo el partido a componentes deberías tener una entrada específica.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Al final he reparado mi TV. Para los que querais saber lo que tenía, era el trafo de línea. Han sido 190 Euretes. Sinceramente, creía que iba a ser más caro.
Ahora tengo otra pregunta. Uno de mis reproductores de DVD es un Philips 763 SA, es bastante antiguo, pero va muy bien. El aparato en cuestión tiene salida de video por componentes, y viendo el manual de taller, veo que de los tres Euroconectores que tiene el televisor, el número 1 indica que tiene posibilidad de entrada RGB/YUV, el dos CBVS y S-VIDEO y el tres RGB/CBVS.
La pregunta es si existe algún cable para conectar el DVD por componentes al euroconector 1, y si en caso de poderse realizar, notaría alguna mejora respecto a la
conexion RGB.
Si os sirve de algo, las patillas del euroconector para RGB y para YUV son las mismas
(patilla 7 azul-U, patilla 11 verde-Y y patilla 15 rojo-V).
En un Tv CRT la conexión euro - euro es muy buena (RGB). Para sacarle todo el partido a componentes deberías tener una entrada específica.
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Primero me alegro que te repararan el tv, yo estoy a la espera de que le pasa al mío *
Respecto a la pregunta si que existen esos cables scart-video por componentes como este
incluso algunos llevan los 2 RCA para el sonido (ya que el el anterior solo transporta video) ... en tvs de tubo no creo que vayas a notar diferencia alguna pero es una buena opción a la hora de tener una conexión mas.
Saludos.
Muchas gracias por tu información. Voy a ver si el lunes recojo el TV, ya que estado de viaje y aun no he podido ir. Tengo ganas de ver como la han dejado. De paso voy a ver si encuentro el susodicho cable y lo pruebo. Ya os contaré si se aprecia alguna diferencia. Espero que lo de tu TV no sea mucho. A mi en el SAT me dijeron que si el fallo era del tubo, se pedía a Holanda y en 15 días TV reparada.
Tambien me dijeron que si era otra cosa tardarían 7-8 días, y en cuatro me la han
reparado. Esperemos que sean igual de serios para todo.
Saludos.