Reproductor dvd con buen sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Voya a comprar un reproductor de dvd para acoplar a mi ampli (Marantz 4600). Ando buscando algo que reproduzca en condiciones mis cds y que de buena calidad de video. Lo que no sé es si hay algun modelo o marca mejor que el resto para estos menesteres porque tampoco sé si al sacarlo por salida digital influirá mucho el dato de los convertidores de audio que traigan...(24-bits, 192-kHz Audio D/A converter), o esto es más para la reproducción del audio incluído en una película ¿?.
La idea es no gastar demasiado para poder tener para el grabador con todo que espero comprar en breve, pero como lo utilizaré de lector de cds además de para ver pelis me interesa bastante que de buena calidad para el stereo.
He visto un Marantz, que se supone "muy musical" en MM el 4360 por 100 €, pero los datos de audio no son muy allá (Marantz 96Khz/24 bit audio DAC) mientras un Pana s42 los tiene mejores(S42: Audio D/A Converter: 192kHz/24-bit, Video D/A Converter: 108Mhz/12-bit).
¿Conoceis algún modelo o marca que destaque en esto? las conexiones me dan un pco igual mientras tenga salida digital y scart por RGB para mi CRT me sirve.